Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 20 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 20 de enero de 2013

El De Visur es nuestro favorito para ganar el "Francisco De Miranda" esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: Jacobo Lugo.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 5 el domingo 20 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
7-Romagna
3-Voy y Vengo
5-Gran Maat
4-Miel y Café

Comentarios: Romagna lo ha hecho bien en este lote y, por su pedigrí, debe llegar con solvencia a la distancia. Voy y Vengo anda en buena condición y la guiará el mejor jinete en recorridos de aliento.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
6-Necid Forever
4-Reyna Lucresia
1-Fast Diamond
8-Yangzi

Comentarios: Necid Forever nos gusta mucho por la distancia. Reyna Lucresia se mantiene en gran forma y será dura de vencer.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
5-Divina
7-Perfumada
2-Bellacristi
8-Estocolmo

Comentarios: Divina ha confrontado numerosos tropiezos y siempre lo ha hecho bien. Esperamos que el cambio de monta marque la diferencia. Perfumada posee excelente remate y el descargo la beneficia.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Germánico
2-Huracán José
8-Prince Star
6-Ray

Comemntarios: Germánico le rinde un mundo a este jinete y regresa en forma. Huracán José nos agrada mucho por la anterior y porque esta vez lo favorece el handicap.

5a carrera
Clásico "Andrés Bello" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
7-Blue Moon
3-Amor Del Bueno
2-Tale Of Valle
5-Lady Classified

Comentarios: Blue Moon es una potra en la que hay cifradas grandes esperanzas y creemos que será dura de vencer en la milla. Amor Del Bueno y Tale Of Valle serán recias enemigas de principio a fin.

6a carrera
Distancia: 1300 metros
5-Call Of War
1-Botalón
3-Joyful Tanker
10-Cometín

Comentarios: no tomen en cuenta la última de Call Of War. Bien corrido, debería "meterles la recta". Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Dasha
3-Nora Poet
12-Nena Alejandra
8-Lady Piña

Comentarios: no entendimos el distanciamiento de Dasha. Aquí, sin duda alguna, es la yegua a vencer. Completamente falsa la última de Nora Poet que esta vez nos gusta mucho por la monta.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Gema
6-Samba Dancer
3-Unión De Fé
10-Fiji

Comentarios: vimos el estreno de Gema y nos gustó la potranca. Esta castaña de buen papel tiene el mejor speed rating en la prueba y un jockey muy talentoso. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Clásico "Francisco De Miranda" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
3-El De Visur
6-Acción Nocturna
2-Good Friend
7-Andrés Eduardo

Comentarios: El De Visur ha ganado en excelente forma en sus dos últimas y, con el respeto que merecen los demás participantes, ha mostrado una característica que debe marcar la diferencia: "guapeza". Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Zarait
12-Texan Cat
2-Netpoint
6-Luck And Luck

Comentarios: Zarait viene de gran carrera y el cambio de monta lo dice todo. A pesar de sus problemas, Texan Cat es un caballo de mucho respeto. En su victoria de julio mostró pasta de buen corredor.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
12-Travieso Ángel
7-Hermano Gus
6-Thunderstorm
1-Petardo

Comentarios: Travieso Ángel viene mejorando en cada actuación y luce listo para "romper el maiden". Hermano Gus está corriendo parejo y llevará buen descargo. Thunderstorm se ha mostrado batallador y el jinete le está poniendo un mundo.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
13-Vigues
3-JorgeH
14-El Quisqueyano
9-El Cedral

Comentarios: Vigues viene de perder una increíble en su anterior. Mejora el puesto de pista y se mantiene en condición. JorgeH lleva monta de lujo y es el más veloz. Será un verdadero dolor de cabeza en punta y se les puede crecer hasta la raya.

Resumen sábado 19 de enero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com