Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 15 de enero de 2013

Gremios de Valencia no inscribieron y piden destitución del Director General y Junta de Comisarios

En el segundo óvalo venezolano, los principales protagonistas han llegado a un "punto de no retorno". Foto cortesía: Edixon Gámez.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- La Unión de Propietarios de caballos, jinetes, entrenadores y caballerizos del hipódromo de Valencia emitieron ayer un comunicado para anunciar que no inscribirán a los equinos para la próxima reunión.

“Los gremios vivimos con escepticismo lo que está ocurriendo en el hipódromo, en los hechos como el caso reciente del ejemplar Lady Stefanía. Y decidimos suspender las jornadas restantes en manifestación en contra de la junta de comisarios y el director general regional”, se leyó en el documento enviado a la prensa.

“Estamos en la espera de un pronunciamiento del INH con respecto a la destitución de la junta de comisarios en pleno y del director regional por el bien de la actividad, en defensa del espectáculo y en beneficio de todos”, cerraron.

Para ver completo el comunicado, sólo debe hacer click sobre el ícono "view in fullscreen" en la parte inferior derecha del documento; es decir, la pantalla que aparece al lado de las lupas.

Gremios de Valencia by Antonio José Medina



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com