Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 10 de enero de 2013

Los 4 Fantasticos comentados en: Valencia, 10 de enero de 2013

Un programa de nueve competencias está previsto para esta tarde-noche en el hipódromo nacional de Valencia a partir de las 5:30 p.m. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 3 el jueves 10 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
2-Gran Simón
3-SoyKwanYin
7-Don Fast Danzig
1-Top Magic

Comentarios: Gran Simón mostró velocidad en La Rinconada y luce superior a sus rivales de turno independientemente del tiempo que tiene sin correr. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
4-Calena
3-Sempre Bari
7-Girl Veils
2-La Pelucona

Comentarios: Calena luce mucho por la penúltima y por el tipo de competencia. Cuidado con Sempre Bari que reaparece estrenando cuadra y tiene varias actuaciones que la recomiendan.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Gran Varón
3-ClintEastwood
2-Mirablau
7-Guayabito

Comentarios: Gran Varón ha demostrado ser un caballo de cierta consistencia en su campaña y ese detalle en una agrupación como ésta cuenta mucho. Por supuesto que su gran rival será ClintEastwood que viene de fallar como amplio favorito, pero por algo insiste el jinete.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Princess Track
8-Morella Z
2-Vitacura
7-PrincessSupreme

Comentarios: Princess Track impresionó con su contundente victoria anterior y dijo que era la misma que fugazmente le disputó el liderato generacional a My Small Dailyn en La Rinconada. Si repite esa actuación, ésta no será carrera. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-TheQueenÁngel
7-As Balado
3-Gran Charlie
2-Dr. House

Comentarios: TheQueenÁngel es un caballo claramente superior a sus rivales de turno. El descargo es excelente, la cuadra campeona y el aprendiz lo está haciendo muy bien. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Maracón
7-Milco
3-Prince Blue
10-Happy Blue

Comentarios: cuando corría en La Rinconada, a Maracón siempre le iba mejor en tiros intermedios que en la larga. Es un caballo con un excelente pedigrí y en cualquier momento se lanza a correr. Milco ha demostrado capacidad y cuando lo condujo Andry Blanco Goitía ganó con comodidad. Aseguraremos con Prince Blue porque aún tenemos fija en el recuerdo su impactante actuación de estreno.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Torku
5-Shantuss
12-Indian Summer
11-Italian Red

Comentarios: no hay caballo más veloz en esta carrera que Torku. Es un ejemplar con una buena campaña y lo que más nos gusta es que es muy aguerrido y no se deja pasar con facilidad. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Costa Del Sol
5-Naiboa
8-Akinina
1-Boca Piano Blue

Comentarios: la última de Costa Del Sol, totalmente fuera de distancia para hacerle la carrera a Miss Estefanía (lo cual de paso no funcionó), no se le puede tomar en cuenta. Verla inscrita aquí con la monta de Ronald Ordoñez nos obliga a indicarla como primera marca. Naiboa anda en buena condición y Bernardo Monticelli es muy hábil en punta. Completaremos con Akinina que puede pescar la carrera al final corriendo colocada a la saga de las velocistas.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-The Best Friend
3-Black Devil
11-Skate Parts
9-The Power Ángel

Comentarios: The Best Friend es un excelente corredor de los tiros cortos y aquí costará darle alcance. Black Devil nos gustaba en línea en su anterior y lo retiraron a última hora. Estamos convencidos que esta vez habrá que contar seriamente con él. Completaremos con Skate Parts porque viene de fallar dos veces como amplio favorito y reaparece en prueba de acumulados y con una monta que nos llama la atención. ¡Guerra avisada...!

Resumen domingo 6 de enero de 2013 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com