Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 16 de enero de 2013

Fuera dos comisarios por el polémico caso de Lady Stefanía

Nasib Richani y César Alas Hernández renunciaron a sus cargos en el Hipódromo Nacional de Valencia. Foto cortesía: Notitarde.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- El sonado caso del retiro de la yegua Lady Stefanía ya generó las primeras medidas en el hipódromo de Valencia. Ayer se conoció que Nasib Richani y César Alas Hernández pusieron sus cargos de comisarios a la orden del presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Alejandro Fleming.

Alas Hernández se desempeñaba como Comisario Residente. Mientras tanto, a partir de mañana tres jueces de La Rinconada, entre ellos la abogada Vanessa Oliveros, cumplirán funciones durante las jornadas de carreras hasta tanto sea nombrada una nueva junta.

Los gremios hípicos valencianos llegaron a un acuerdo con las autoridades del INH y acudieron ayer a las inscripciones, con lo cual se lograron completar 10 carreras que se efectuarán mañana a partir de las 4:30 de la tarde.

Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores, dijo que “la labor del doctor Juan Carlos Trevijano y Vanessa Oliveros fue fundamental para llegar a una solución en Valencia. Agradecemos el apoyo que desde Caracas nos brindaron”.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com