Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 19 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 19 de enero de 2013

Darianna surge como la principal aspirante en la Copa "Rafael Rodríguez Navarro" esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: Jesús Contreras.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 4 el sábado 19 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
8-Carita De Ángel
6-Wyoming
3-Iracunda
7-Reyna Del Sur

Comentarios: Carita De Angel corrió dos veces, sin deslucir, con la campeona Taormina. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
7-Granluismovida
8-Inminente
1-Perdigón
4-The Best Torre

Comentarios: Granluismovida rinde en la distancia y la monta es de lujo. Su principal rival será Inminente que da bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Señora Simona
1-Candela
9-Azúcar Candy
2-Indy París

Comentarios: Señora Simona tuvo tropiezos al final y perdió en la sufra. Quedó lista para "romper el maiden". Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
4-Danielalexandra
9-Turbulenta
7-Arnely Val
2-Coincidencial

Comentarios: Danielalexandra es la única ganadora de dos en la prueba y la última fue excelente. Otra que viene de correr en buena forma es Turbulenta y creemos que será un hueso duro de roer.

5a carrera
Copa "Rafael Rodríguez Navarro"
Distancia: 1500 metros
4-Darianna
5-Shaddai
6-De La Sierra
2-Queen Of Queen

Comentarios: el tren violento de carrera pareciera favorecer a Darianna, yegua que ha mostrado cierta consistencia ante este lote. Sin embargo, Shaddai es rival de cuidado por cuanto ha ganado de manera contundente en sus últimas actuaciones y es la más veloz de todas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Sr. Joc
6-Viejo Tala
8-We Found Love
12-El Gran Joyful

Comentarios: Sr. Joc es propio hermano de Back To Love y Little Dailyn que son dos ejemplares muy veloces y debutaron ganando. Su máximo rival será Viejo Tala que mejoró considerablemente en la anterior y esta vez lo conducirá un aprendiz muy rendidor.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Amazing Lady
4-Made In Bari
7-Milacrist
1-Anamaría

Comentarios: Amazing Lady tuvo algunos contratiempos en la anterior y no llegó lejos. El cambio de monta debe marcar la diferencia. Made In Bari es dato atrasado y ante este lote puede responder con eficiencia.

3a Válida para el 5y6
Copa "El Gran Sol"
Distancia: 1500 metros
6-Archaces
5-Señor Acuña
7-Theskylerángel
2-Anderson Speed

Comentarios: excelentes las dos últimas actuaciones de Archaces. Una vez más debemos verlo decidiendo. Señor Acuña es un caballo muy valiente y debe resultar gran enemigo de principio a fin.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Aquí Cumaná
2-Holy Moon
7-Morena Luna
9-Celas

Comentarios: le vimos mejor disposición en su anterior a Aquí Cumaná. Por el tipo de competencia, consideramos que ahora puede rendir más de la cuenta. Holy Moon luce mucho por sus proyecciones numéricas y la distancia debe favorecer su remate final.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Saprissa
3-Thunder
5-Prince Seraf
1-Vencejo

Comentarios: Saprissa está de riguroso turno en el lote desde hace tiempo y esta vez se buscaron a un aprendiz rendidor y que ofrece tremendo descargo. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-New Arnold
10-Magnificado
13-Voy Al Frente
9-Joyfulchampions

Comentarios: New Arnold viene de una gran carrera y aquí será difícil que puedan contener su remate. La mejor actuación de Magnificado fue con este jinete y pueden haberle encontrado la vuelta en su nueva cuadra.

Resumen viernes, 18 de enero del 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com