Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 27 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 27 de enero de 2013

Otro interesante programa de nueve competencias se disputará la tarde de este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada a partir de las 12:45 p.m. Foto cortesía: Alejandor Van Schembreek.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 7 el domingo 27 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 800 metros
2-Arador
5-El Gran Zore
1-El Gran Caracas
7-Gran Tite

Comentarios: el veloz Arador, pupilo de Marcos Aponte, luce mucho ante este lote por su carrera de estreno. Cuidado con El Gran Zore que viene de dos actuaciones que no reflejan su verdadera capacidad locomotiva.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
6-Mairé Rocío
5-Gran Artemisa
3-Latin Woman
2-Potenza

Comentarios: Mairé Rocío responde muy bien en esta distancia, le rinde al jinete y ya se ganó a este lote. Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 800 metros
2-Kayak
1-El De Luciano
6-Gulliver
8-Gillespie

Comentarios: Kayak mostró pasta de buen corredor en su estreno. Regresa en forma y el entrenador es efectivo en la distancia. Su gran rival será El De Luciano que viene de una actuación completamente falsa.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
12-Mister Gi
10-Bengaleiro
2-Luck And Luck
8-Hay Fe

Comentarios: el tordillo Mister Gi, hijo de Giácomo, se ha enfrentado a superiores y lidera nuestras proyecciones numéricas. Sólo lo reforzaremos con Bengaleiro que se vio bien en la última con nuevo entrenador y aquí será rival desde la partida.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Modesto
7-Princeps
2-Andrés Emilio
10-Astillero

Comentarios: Modesto es un caballo de excelente papel en el que hay cifradas grandes esperanzas. Nos llama la atención el pedigrí de Princeps, hijo de My Own Business en una yegua madre que pintó muy bien a los dos años en Norteamérica. Completaremos con el zaino Andrés Emilio, nieto materno del campeón Slewbop.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Prince Star
1-Come On Daddy
4-Deus Invictus
9-Germámico

Comentarios: Prince Star ha logrado cinco de sus seis victorias en esta distancia. Su gran rival será Come On Daddy, caballo de excelente campaña que regresa con nuevo entrenador y con la monta del campeón.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Strong Parts
6-Discovery Ángel
8-Miguelandrés
10-Artic Express

Comentarios: a Strong Parts lo tienen por bueno y está bajado de agrupación. Discovery Ángel viene de perderse con Good Friend y eso no es cualquier cosa. Miguelandrés regresa listo para dar la pelea. Cuidado con Artic Express porque desde que inauguró Rancho Alegre no veíamos a ningún producto del "H.M." corriendo en los demás óvalos nacionales.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
7-Redboxer
4-Furka
1-Orestes
9-The Gran Char

Comentarios: Redboxer ha demostrado ser un ejemplar altamente competitivo y la última, perdiendo en la sufra ante Huracán Franco, para nosotros lo dice todo. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
13-Niña Mercedes
14-La Napolitana
2-La Covacha
11-MiNegra Do Baño

Comentarios: Niña Mercedes es la más veloz y con monta de lujo. La reforzaremos con La Napolitana y La Covacha que también son rápidas y seguramente estarán metidas de lleno en la candela.

Resumen sábado 26 de enero de 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com