Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 18 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 18 de enero de 2013

Ramón García Mosquera es el entrenador de Mr. Highchar, el cual defenderá nuestra línea de este viernes en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: Manuel Martínez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 3 el viernes 18 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
8-Mourinho
1-King Vale
6-El Zarabanda
9-Empire State

Comentarios: Mourinho es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. King Vale será un rival de respeto y más aún con esa monta.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
3-Paulimar
2-Abu Silver
4-Mariel Jet
1-Ángelesprincess

Comentarios: Paulimar perdió a nariz con Miss Canaria que luego repitió fácilmente subida de lote. Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
8-Desafiante
3-Magic Love
5-Tempestad
7-Nahomys

Comentarios: Desafiante es una yegua de buen papel que reaparece en lote cómodo. Magic Love luce mucho por la penúltima que fue en esta misma distancia.

4a carrera
Distancia: 1800 metros
9-El Playón
1-Magic Marine
2-Furka
5-Flawless

Comentarios: El Playón viene de dos excelentes actuaciones en la distancia y llevará oportuno descargo. Magic Marine es buen caballo y lo favorecerá el puesto de partida.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Mr. Highchar
2-Playaholic
5-Rey Pacific
11-Lord Orlandito

Comentarios: Mr. Highchar viene de perder con uno que "mueve las patas" de verdad. Sigue de riguroso turno en la agrupación y es bueno recordar que en este recorrido se impuso por vía de galope. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Don Pedro Juan
6-New River
3-Thanatos
10-Only First

Comentarios: Don Pedro Juan es un caballo que nos ha gustado desde su estreno y aquí luce con la primera oportunidad. De New River se esperan grandes progresos para esta presentación.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-La Diosa
4-Melivalen
8-Wonder Baby
9-La Pampamía

Comentarios: La Diosa regresa en su distancia ideal y será una fuerte competidora de principio a fin. Melivalen debe hacerlo muy bien con este jinete y sus números la señalan como potencial enemiga.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Stir Crazy
2-Theblackamicci
1-Damascus Dancer
4-Nexus Prime

Comentarios: Stir Crazy corrió con muchos tropiezos en su anterior y de allí su fracaso. Ahora la historia puede ser muy diferente. A Theblackamicci lo están esperando desde hace rato y el aprendiz puede marcar la diferencia.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Claudio Prince
10-Pacman
3-AP Trino
6-Angel's Mach

Comentarios: el tordillo Claudio Prince tiene buena velocidad y buscaron asegurar con el contundente cambio de monta. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Amor de Lucila
4-Criolla Girl
10-Dream Of Line
6-Kajamaka

Comentarios: Amor de Lucila lo ha hehco todo muy bien y ya es ganadora en el lote. Le vimos pasta de buena corredora a Criolla Girl y consideramos que, de cuadrar sin tantos problemas, habrá que contar con ella.

Resumen sábado, 12 de enero del 2013 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com