Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 6 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 6 de enero de 2013

La segunda reunión del año en el hipódromo nacional de Valencia consta de diez competencias y dará inicio a las 2:00 p.m.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 2 el domingo 6 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1400 metros
1-Alba Mía
5-Sol De Soles
2-Reina Secreta
6-Princess Mara

Comentarios: a pesar que el tiro pudiera lucir un poquito largo para ella, Alba Mía destaca abiertamente por la debilidad del resto de las participantes. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
1-Rufvalle
3-Baku Princess
7-Srta. Cecilia
2-Texan Impression

Comentarios: Rufvalle es una destacada corredora que accionará a la saga de la velocista y la desplazará cuando el jinete la llame a correr. Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1700 metros
5-Súper Juancho
1-Beto
7-The Master Ángel
6-Dr. House

Comentarios: la evolución que hemos visto en Súper Juancho desde que llegó a Valencia ha sido verdaderamente impresionante. Si toma la punta desde la partida, como debería hacerlo, será muy difícil que puedan darle alcance. Fijo de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Barbieri
2-Leoalex
7-Little Tito
5-The King Ángel

Comentarios: Barbieri perdió una increíble en su anterior. El jinete insiste y esta vez el handicap juega a su favor. Leoalex va con dupla súper efectiva y los caballos de ese stud siempre están metidos de lleno "en la pomada".

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
9-Juan Gris
8-Arlequín
2-My Great King
6-Jazz King

Comentarios: la última de Juan Gris no nos convenció. Si hoy lo corren como debe ser, seguro decide. Sólo lo acompañaremos con Arlequín que regresa en forma y se enfrentó a superiores.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Roques Star
9-Italian Red
1-Gladiador Blue
2-Excellent News

Comentarios: Roques Star se ha fajado contra mejores y soportando alto handicap. Esta carrera luce cómoda para él y más aún con el jinete que lo conducirá. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
3-Beriosova Cat
1-Cíngara
2-Siete Maravillas
4-Precious Girl

Comentarios: si la carrera es normal, no hay forma en que se puedan ganar a Beriosova Cat. Es la velocidad, son sólo 1000 metros y viene de imponerse en sus dos últimas con imponentes ratings. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Moo Moo
5-Gran Soler
6-King Howard
8-Gran Moo Moo

Comentarios: Moo Moo viene de perder una increíble en su última. Es la velocidad, la yunta jinete-entrenador es efectiva y cuando lo condujo Ordoñez ganó fácilmente. Sólo lo acompañaremos con Gran Soler que es ganador en el tiro con este mismo jinete.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
5-Hachiko
4-The Rough Ángel
3-Same Voyageur
7-Zona Zero

Comentarios: Hachiko nos agrada mucho por el planteamiento de la carrera y porque su pedigrí muestra aptitud natural para esta clase de recorridos. The Rough Ángel fue nuestra línea en su última y cayó vencido con todos los honores. Same Voyageur es rival de poder ya que tiene la mejor campaña y es ganador en la distancia.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
10-Princesa Valeria
13-Obra Maestra
5-Victoria Elena
2-Sweet Legacy

Comentarios: Princesa Valeria triunfó de manera contundente en su estreno valenciano, después de haber finalizado segunda en La Rinconada y Valencia. Por la forma como la vimos accionar, consideramos que nuevamente será la ganadora. Línea del 5y6.

Resumen jueves 27 de diciembre de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com