Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 11 de enero de 2013

Clásicos "Andrés Bello" (Gr. II) y "Francisco de Miranda" (Gr. II) inauguran temporada 2013

La campeona Taormina (Velcro Fly) será la gran ausente en el Clásico "Andrés Bello", abriendo la temporada hípica en La Rinconada.
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Por: Winston A. Hernández G.

El Licenciado Juan Carlos Feijoó G., Gerente de Información y Medios de ASOPRORIN, nos hizo llegar la Programación Selectiva 2013 del hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela.

Cuatro selectivas: dos clásicos y dos copas, conforman el suculento "menú selectivo" previsto para el primer mes del año.

Para el domingo 13 de enero, segundo día de carreras de la temporada, están pautados los clásicos: "Andrés Bello" (Gr. II) y "Francisco de Miranda" (Gr. II). El primero reservado para hembras de tres años y el segundo para machos de la misma edad, ambos en recorrido de milla y con premios de Bs. 190.000 a repartir.

El domingo 20 de enero se disputarán la Copa "El Gran Sol" para machos de cuatro y más años, y la Copa "Rafael Rodríguez Navarro" para hembras de cuatro y más años. Ambas en distancia de 1500 metros y con premios de Bs. 120.000 a repartir.

A continuación, cortesía de www.hipicomputo2000.com, presentamos los clásicos y copas antes mencionados correspondientes al año 2012.

Clásico "Andrés Bello" 2012 - Quick Bullets



Clásico "Francisco de Miranda" 2012 - El De Chiné



Copa "El Gran Sol" 2012 - Feel D'Heat



Copa "Rafael Rodríguez Navarro" 2012 - Carontes



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com