Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 23 de enero de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 23 de enero de 2013

Un interesante programa de diez competencias se celebrará esta noche en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: dimensionhipica.blogspot.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 4 el míercoles 23 de enero de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1100 metros
3-Magnific Belle
1-Roberta Indy
7-Huzaca
2-Paraguaipoa

Comentarios: Magnific Belle es ganadora en la distancia, con este mismo jinete y nuestras proyecciones la recomiendan. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
6-Shaddrak
5-Deo Juvante
7-Power Marine
4-Hancock

Comentarios: Shaddrak viene de contundente victoria. Está favorecido en el handicap y nuestros números lo dan ganador. Deo Juvante, muy bien montado, y el aguerrido Power Marine resultarán rivales de cuidado.

3a carrera
Distancia: 1500 metros
4-My FirstHorse
5-Mr. Increíble
1-French Bank
2-Texan Brave

Comentarios: My FirstHorse regresa a manos del jinete que mejor lo conoce y será difícil de superar. Mr. Increíble es dato atrasado y lo puede favorecer el cambio de monta.

4a carrera
Distancia: 1500 metros
6-Last Buy
4-Águila Reina
7-Fiorellaville
5-Miss Subenel

Comentarios: esta carrera debería decidirse entre tres yeguas. Last Buy es la que más nos agrada por sus proyecciones. Águila Reina se mantiene invicta en el Zulia (de 5-5) y eso hay que respetarlo. Fiorellaville perdió con su compañera de stud en la anterior y anda en buena forma.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Something Cat
1-Pasodoble
6-Nevado
4-Enólogo

Comentarios: Something Cat es el caballo que ha ganado más veces en esta distancia y si repite la penúltima, lo veremos decidiendo. El "polémico" Pasodoble nuevamente se presenta como rival de poder. Completaremos con el tordillo Nevado que luce bajado de agrupación.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Rimi
7-Reencauchado
4-Indy Parts
6-Golden Monkey

Comentarios: Rimi ha lucido transformado en sus dos últimas y será duro de vencer. Reencauchado ha ganado con mucha autoridad y de nuevo habrá que contar con él. Completaremos con Indy Parts que viene de fallar como gran favorito en la anterior.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Faustinaville
6-Waka Waka
8-La Chococookie
2-Abuela Aca

Comentarios: Faustinaville viene de imponerse ante un lote muy parecido y en distancia similar. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Indy Charge
10-Princess Mily
5-Takanori
2-Matisse Lujalo

Comentarios: no tomen en cuenta la última de Indy Charge. Tiene los mejores números y se entiende con el jinete. Princess Mily regresa, parte afuera y se ha visto muy bien en el lote. Takanori viene de ganar, pero insiste el "pocho" y creemos que tiene mucho que buscar.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-El Gran Ray
3-Bendición Tío
7-Súper Terco
5-Poder Paz

Comentarios: El Gran Ray corrió con tropiezos en la anterior. Aquí nos agrada más de la cuenta. Su principal rival será el potro Bendición Tío que no deslució subido de agrupación. Completaremos con Súper Terco que va desde Valencia y es un caballo con pocas actuaciones.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
6-Bella Giuliana
7-Sweet Lawyer
2-My Little Baby
3-Quinta Sinfonía

Comentarios: Bella Giuliana lo hizo bien en esta distancia soportando 60 kilogramos. Demasiado handicap tomando en cuenta que ella sólo pesa 360. Sweet Lawyer viene de hacerlo muy bien ante dos yeguas superiores con este mismo jinete. Cuidado con My Little Baby que ha corrido poco y no lo hizo mal en el corto recorrido.

Resumen viernes, 18 de enero del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com