Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 4 de noviembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 4 de noviembre de 2011














El potro Herval y la dupla Backary-Paraguaná Woman destacan en las pruebas selectivas de este viernes en el óvalo zuliano.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenas tardes, estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 42 el viernes 4 de noviembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Clásico "Action Run"
Distancia: 1400 metros
2-Herval
1-AP Flyer

Comentario: sólo dos participantes en el Clásico "Action Run". El potro Herval se impuso con gran autoridad en su actuación de estreno y todo parece indicar que se mantendrá invicto. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
2-Prince Texand
5-Chemical
1-Gabi Abi
4-Gorila Three

Comentario: Prince Texand es dato súper atrasado y da en nuestras proyecciones. Nos parece que es una excelente opción buscando la sorpresa. Chemical y Gabi Abi, con los hermanos Sánchez, serán fuertes candidatos a la victoria.

3era carrera
Clásico "AP Smart"
Distancia: 1400 metros
1-Backary
4-Paraguaná Woman
3-My Fair Lady
2-My Own Princess

Comentario: todo parece indicar que nuevamente veremos un duelo entre Backary y Paraguaná Woman. Ambas potrancas se mantienen en gran condición y será interesante verlas en este recorrido de siete furlones.

4ta carrera
Distancia: 1600 metros
2-FiorellaVille
7-Victory Lawyer
1-Oye Bonita
3-Nube Viajera

Comentario: la tresañera FiorellaVille viene de perder una carrera increíble ante Miss Subenel. Además se entiende con el aprendiz y en esta distancia será dura de vencer. Mucho cuidado con Victory Lawyer que viene de fallar en una actuación que no nos termina de convencer del todo.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
2-AP Fly Away
6-Not Guilty
5-Bravo Sinatra
4-Gran Julio

Comentario: el potro AP Fly Away ha lucido muy recuperado en sus dos últimas y creemos que está listo para imponerse ante este lote. Su máximo rival debería ser Not Guilty ya que se enfrentó a ejemplares superiores en Caracas y su estreno en el Zulia corriendo el Clásico "Rafael Urdaneta" ante Shaddrak fue más que aceptable.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
10-Alfa Mar
6-Italian Prince (INV)
7-Festival
13-Classic Parts

Comentario: el espectacular Alfa Mar regresa al tiro intermedio que es donde mejor lo hace. Nuestras proyecciones indican que se pudiera estar ganando al batallador Italian Prince. Éste último no vale a ganador y placé pero sí para el 5y6, así que nos quedaremos con esa "yunta".

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Princesa Isabela
6-Tía Lucresia
4-Massachussets
8-Gift Time

Comentario: en su actuación de estreno en Santa Rita, la linajuda Princesa Isabela no lo hizo del todo mal. Está más aclimatada y creemos que en esta distancia de siete furlones deberá desempeñarse con mayor efectividad. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Romeras
1-Bello Amanecer
9-Águila Zuliana
5-Rain Storm

Comentario: un "duelo" se vislumbra en esta prueba entre Romeras, que viene corriendo en gran forma, y la veloz Bello Amanecer que ostenta una campaña envidiable en el Zulia. Difícil que la carrera salga de estas dos, es más: deberían llegar uno-dos.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Speed Lawyer
8-Yellow Wolf
10-Legend Road
5-Centellazo

Comentario: prueba pareja. Speed Lawyer, que ha sido jugado con insistencia desde su estreno, es el abanderado de nuestras proyecciones numéricas. Yellow Wolf es un caballo de buen pedigrí que debería mejorar mucho en esta oportunidad. Completaremos con Legend Road que reaparece con bastante oportunidad y el veloz Centellazo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Norjelys
11-Rumba Paz
2-Sweet Lawyer
6-Abeja Reina

Comentario: nuestros números indican que Norjelys y Rumba Paz llevan buena ventaja sobre el resto de las participantes. En combinaciones económicas, Norjelys es una buena línea ya que se viene de ganar a Rumba Paz en par de oportunidades.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: