Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 5 de noviembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 5 de noviembre de 2011

Heisenberg, bajo la conducción del campeón Emisael Jaramillo, volverá a la acción este sábado en La Rinconada.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Buenos días, estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.





A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 89 el sábado 5 de noviembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
3-Heisenberg (INV)
6-Sir Churchill
2-Father Luis
7-Capone

Comentario: el espectacular Heisenberg engalanará con su presencia la tarde de carreras en el óvalo de Coche. Para la jugada a ganador nos agrada Sir Churchill que viene de hacerlo en gran forma la semana pasada ante el "Duro de Matar III" King Seraf. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
2-Schweinsteiger
6-Fast Tip
3-Wild West
7-Mr. Madison

Comentario: la victoria anterior de Schweinsteiger lo revela como un sprinter muy prometedor. De repetir esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
2-Gran José
6-Monticelli
7-Run Line
4-Tordillo Jap

Comentario: esta competencia es sumamente pareja y, en consecuencia, interesante. Gran José es rápido y gustaba mucho en la anterior, pero inexplicablemente finalizó penúltimo. No creemos en esa actuación y lo consideramos el principal aspirante. Monticelli está mostrando clara evolución en cada presentación, por lo que debe resultar un poderoso rival. Run Line, que mejoró mucho en su reaparición, y el sempiterno favorito Tordillo Jap son los otros ejemplares con buena oportunidad para "romper el maiden".

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
2-Bella Canaima
4-India Yunjani
6-InésdeCastro
1-Miss Isis

Comentario: hay tres yeguas que sobresalen en este lote según nuestras proyecciones numéricas. En primer lugar, Bella Canaima que ha lucido completamente transformada en su campaña reciente, la conducirá Ronald Ordoñez y animará de principio a fin. Sus máximas rivales deberían ser las entrenadas por Santos Mario Domínguez: India Yunjani, cuya última carrera es falsa, e InésdeCastro que partió mal la semana anterior y remató con mucha fuerza para concluir tercera en gran demostración.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Aria
6-Livity
2-Catira Fabi
4-Mía Zara

Comentario: nos agradan Aria y Livity porque han demostrado ser un par de yeguas muy batalladoras y están respaldadas por nuestras proyecciones. Cuidado con Catira Fabi ya que se enfrentó a superiores y esta vez puede amenazar más de la cuenta.

6ta carrera
Distancia: 1400 metros
7-Acorralado
8-Tentado
5-MarcosVargas
2-Alejandro Slew

Comentario: Acorralado es el caballo lógico, pero es irregular y ésta prueba se presta para una sorpresa. En tal sentido: Tentado, muy bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas, MarcosVargas que deslumbró cuando salió de perdedor, y Alejandro Slew que esta vez irá muy bien montado, se presentan como las mejores opciones en busca de los buenos dividendos.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Moo Moo
11-Thousand Sunny
3-Empire State
5-Maurelio

Comentario: en la prueba de iniciar el 5y6, nuestras proyecciones indican que hay tres caballos que sobresalen en relación al resto de los participantes. En primer lugar Moo Moo que de no ser por sus problemas, seguramente estaría militando en lotes superiores. Thousand Sunny le rinde un mundo a García Paduani y se mantiene en buena condición. Completaremos con Empire State ya que es nieto de Slewbop en seis furlones y tiene actuaciones que lo ponen a valer ante este lote, así que es mejor estar pendientes.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Giralda
7-Osiris Isis
10-Doña Aura
11-Geranio Queen

Comentario: Giralda, yegua de indiscutible buen pedigrí, es la más consistente de la agrupación y venía mejorando sus calificaciones numéricas antes de ser sometida a un descanso de 161 días del cual regresará esta tarde. Será nuestra primera marca. Osiris Isis es otra que da muy bien en nuestros números y sabemos que saldrá de perdedora en cualquier momento. Completaremos con Doña Aura que tiene llamativas actuaciones y con Geranio Queen que es la velocidad de la prueba y contará con la conducción del aprendiz Kléiner Palma quien es muy hábil con esta clase de ejemplares.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-La Diosa
1-Paula Emilia
10-Mapu Lady
5-La Bella Bethsa

Comentario: a pesar de los 55 kilogramos, La Diosa se presenta como la yegua a vencer. Nieta de Slewbop en seis furlones, pasa a la estelar conducción de Leonel Reyes Ramos. Paula Emilia, trasnformada en la cuadra de Ernesto Ochoa, y Mapu Lady que regresa en buena forma serán sus principales enemigas.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
9-Catira Quisquella
5-Queen Norma
3-Taratara
6-Running Lady

Comentario: no tomaremos en cuenta la última actuación de Catira Quisquella. La monta indica claramente que en esta oportunidad será la yegua a vencer. De hecho, sus actuaciones previas a la última eran excelentes y más que suficientes para ganarse a este lote. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Aunt Lala
4-Keuchik
5-Malena Forever
8-Heart Karin

Comentario: por su pedigrí, consideramos que Aunt Lala será una peligrosa adversaria en esta competencia. Es la más veloz, saldrá por el uno y le pusieron gríngolas. En nuestra opinión, deberá imponer un tren falso de carrera para intentar crecerse en la delantera. Su máxima enemiga debería ser Keuchik que se ha mostrado rendidora en pocas actuaciones y debe llegar con solvencia a la distancia.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
3-HammerSmith
7-Kavak
4-Bacará
5-AP Trino

Comentario: nuestras proyecciones numéricas son contundentes al señalar que HammerSimth deberá ser el ganador de la carrera de cierre. En esta distancia de milla, este hijo de Abduction debe desempeñarse con mayor efectividad. Línea del 5y6.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: