Marquesina

Twitter: @en_la_pomada. Retirados jueves: 1º) 7-Angel's Mach - 3º) 4-Caprichosa - 9º) 4-Angiealexandra...


Videos hípicos

sábado, 12 de noviembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 12 de noviembre de 2011

El jinete Yobraiker Suárez tendrá varios compromisos de monta con gran oportunidad para destacar esta tarde en La Rinconada.
Foto cortesía: www.superfijo.com


Buenos días, estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.





A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 91 el sábado 12 de noviembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Wonder Baby
4-Melivalen
2-La Diosa
8-Firenze

Comentario: el violento tren de carrera que se presentará entre La Diosa, Melivalen y Firenze, debería favorecer a Wonder Baby que además está privilegiada en nuestras proyecciones numéricas. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 800 metros
8-Tormenta de Oro
5-Funny Sofía
4-Bucanera
1-Odramar

Comentario: bueno el debut de Tormenta de Oro. Se trata de una hija de Hatch the Storm (Storm Cat) que se verá favorecida por el puesto de salida y marcará la reaparición de Luis Funez. Nos agrada Funny Sofía porque insiste el jinete y debería mostrar importante evolución en esta oportunidad.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
8-Trilay
1-Cosmos Invictus
3-Lady Patry
5-Carlota Rusa

Comentario: se ha enfrentado a superiores y tiene excelente velocidad. Se trata de Trilay, la pupila de Hernán Valderrey que además da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
6-Uverito
1-Energético
5-Alejandro Slew
3-Deportivo

Comentario: Uverito lo hizo muy bien en su anterior y parece listo para intentar su segunda victoria. Energético es un ejemplar de excelente dividendo al que venimos siguiendo y pensamos que le puede haber llegado la hora de responder. Cuidado con Alejandro Slew que nos gustaba mucho la semana pasada y no se movió.

5ta carrera
Distancia: 1100 metros
1-Naiboa
4-Tonela
3-Mery
6-Abuela Marina

Comentario: muy pareja esta competencia, ¡cuidado! Naiboa es muy veloz y regresa a la distancia donde salió de perdedora. Tonela es dato súper atrasado y el cambio en el recorrido la puede beneficiar. Mery es otra a la que venimos siguiendo y García Paduani no se baja. Finalmente, debemos alertarles con Abuela Marina porque sabemos que en cualquier momento van a sorprender con ella y hoy la oportunidad "la pintan calva".

6ta carrera
Distancia: 1100 metros
1-Talisman Comand
2-Ourensano
3-El Caraqueño
6-Gran Simón

Comentario: esta prueba parece a la disposición de dos ejemplares. Por un lado, Talisman Comand que mostró mucha velocidad en sus primeras actuaciones y regresa en una agrupación cómoda. El enemigo debería ser Ourensano que también se vio veloz en el debut, pero le tocó enfrentarse al "monstruo" de King Eduard. Aquí tiene que estar decidiendo.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Catira Derby
11-Rosmybell
5-Taratara
4-Madre Carmen

Comentario: en la prueba de iniciar el 5y6, nos agrada mucho Catira Derby. En su última era la gran fija de grandes y chicos, pero un fuerte tropiezo a 400 metros de la partida provocó la caída del jinete Jean Carlo Rodríguez. Regresa en buena forma y nuestras proyecciones la dan ganadora. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Pure Blood
2-Flor Elena
1-Vista Cana
8-Lady Hallowed

Comentario: carrera sumamente complicada. Nuestras proyecciones indican un "empate técnico" entre Pure Blood, Flor Elena y Vista Cana. A estas tres hay que agregar a la batalladora Lady Hallowed que reapareció en forma aceptable y debe meterse de lleno en la candela.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Safe Shoot
7-Perfect Touch
2-Lord Black
3-El Impetuoso

Comentario: la forma contundente como se impuso Safe Shoot en su anterior, nos hace pensar que les "repetirá la dosis" en la tarde de hoy. Ningún ejemplar de los que participa en esta prueba se acerca a la calificación que viene de obtener el hijo del campeón My Own Business. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Nayatta
5-Miss Together
9-Lady Piña
3-Alliance

Comentario: otra que viene de impactar con un contundente triunfo es Nayatta. Esta nieta de Slewbop ciertamente está subida de agrupación, pero está claro que tampoco pertenece a este lote. Con la monta de Jaramillo debería desplegar su potencial al máximo. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Milano Real
9-Oky Anthony
1-Robertico
7-Ambitious

Comentario: Milano Real gustaba un mundo en su anterior, pero no pudo con Bullfighter. Repite el estelar Ronald Ordoñez y lo consideramos una buena línea en combinaciones económicas. Oky Anthony viene corriendo parejo y el aprendiz Palma le debe sacar buen provecho. Robertico y Ambitious son dos rivales de postín en atención a nuestras proyecciones numéricas.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Turbulenta
2-Nikaro
6-Top Legend
7-Pupa Di Bari

Comentario: las debutantes Turbulenta - de un stud muy ganador y cuadra altamente efectiva - y Nikaro, hija de Runspastum que los da muy precoces, son las dos yeguas con mayores posibilidades en la carrera de cierre. De las que han corrido, hay que respetar a Top Legend (ojo, mucho ojo), y Pupa Di Bari que si parte con ellas les puede meter tremendo susto.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com