Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 03 de noviembre de 2011












Un parejo programa de diez competencias se celebrará este jueves 3 de noviembre en el HiNaVa. Foto cortesía: www.liderendeportes.com

Buenas tardes, estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 64 el jueves 3 de noviembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
3-Tango Blue
1-Dr. Farache
5-Rey Real
6-Gran Caquetío

Comentario: el ejemplar más veloz es Tango Blue, un hijo del criollo Séneca que pasó a la cuadra de Alessandro Di Sante y se verá favorecido por el corto recorrido del kilómetro en curva. Dr. Farache ganó en esta misma distancia en su estreno y se fajó duro en su anterior dejando la impresión de estar listo para su segunda victoria.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
7-Manso de Corazón
2-Diamante de Oro
1-Medio Oriente
5-Il Fortunato

Comentario: Manso de Corazón falló en su penúltima como amplio favorito en una actuación que no nos termina de convencer. Ahora regresa a los cuatro codos, con oportuno descargo y después de haberlo hecho en buena forma ante ejemplares de mayor clasificación. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
8-Predilecta
2-Or Dancig
5-Mellita
4-Reina de Reinas

Comentario: todo parece indicar que Predilecta se alzará con el triunfo en esta prueba. No solamente tiene las mejores proyecciones en la distancia, además la favorece el planteamiento y el aprendiz le pone un mundo. De hecho, Bernardo Monticelli tiene gran oportunidad de ganar dos en seguidilla.
Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
4-Celtíbera
3-Cabinda
6-Lady Woman
2-La Diva Alessa

Comentario: a Celtíbera la venimos siguiendo desde hace tiempo y, por las características de la prueba, creemos que en esta oportunidad será difícil de superar. Cabinda, con todo y el handicap, y Lady Woman nuevamente con la monta de Álvaro Finol se presentan como sus principales enemigas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Vals
9-Go Lady Go
6-Maratea
3-Sevilla

Comentario: evidentemente Vals es la yegua a vencer en la competencia. Actualmente atraviesa gran condición y esta vez la conducirá el campeón Leonel Reyes Ramos. La tordilla Go Lady Go regresa en tiro de su agrado y será gran rival desde la propia partida. Completaremos con Maratea que respondió como nuestra línea la semana pasada en gran demostración.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Sra. Isel
7-Súper Barbie
2-Precious Girl
9-Súper Adri

Comentario: desde hace rato venimos siguiendo de cerca a Sra. Isel y confesamos que no entendemos cómo no ha ganado ante este lote. Será nuestra primera marca. Su gran enemiga debería ser Súper Barbie que lo hizo muy bien subida de agrupación y con Billy Cádiz debe rendir al máximo.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
9-Black Gesto
6-Boca Piano Blue
8-Lady Prospect
1-Candiac

Comentario: la anterior actuación de Black Gesto demostró que la entrenada por Ronny Daza debería salir pronto de este lote y, en tal sentido, consideramos que el tiro de mil metros en curva resultará ideal en sus sólidas aspiraciones.
Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Faulty Baby
9-Sra. Lucvil
5-Teodosia
4-Mi Niña Hermosa

Comentario: la castaña Faulty Baby se mantiene en impecable condición física y le rinde un mundo al jinete. En la distancia es ganadora de dos en tres actuaciones con un segundo. Para nosotros saldrá muy cerca de las punteras y debería asumir el mando, pegada a la baranda, al entrar en la recta final. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-The Honey Ángel
1-The Fast Queen
8-Princesa Samy
6-The Beauty Ángel

Comentario: cada vez que The Honey Ángel gana lo hace como una verdadera campeona. Nuestras proyecciones indican que aquí debería resultar una formidable enemiga. The Fast Queen es otra que suele hacerlo en gran forma y la favorece lo corto del recorrido. Pendientes con Princesa Samy porque viene de fallar como amplia favorita y aquí puede asustar más de la cuenta, abonando excelente dividendo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
3-Vigorosa
9-Single Lady
4-Srta. Macau
6-De Suerte

Comentario: la forma como ha venido evolucionando Vigorosa y el ser una hija de Raglan Road que incursiona en los cuatro codos, nos hacen pensar que ésta entrenada por Alejandro Ortiz será la yegua a vencer en la carrera de cierre. Single Lady, muy bien conducida y entrenada, debería resultar su máxima rival. Consideramos que entre ambas competidoras debería estar la ganadora.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: