Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 5 de diciembre de 2014

Seguridad total este fin de semana en La Rinconada


Antonio "Potro" Álvarez hizo un llamado a la afición para que mantenga y cuide las instalaciones del hipódromo La Rinconada.
Foto cortesía: Fernando Campos.


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

CARACAS.- El ministro de la Juventud y Deporte y presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “Potro” Álvarez, informó este jueves que se invirtió la suma de 40 millones de bolívares para la recuperación de las instalaciones de La Rinconada en una primera etapa, para albergar la Serie Hípica del Caribe este fin de semana.

Asimismo señaló que 900 funcionarios resguardarán la seguridad de las personas que asistan al óvalo de Coche, para disfrutar el evento internacional.

También detalló que “esta Serie Hípica del Caribe será recordada por mucho tiempo”, a la vez que hizo un llamado al público a mantener y cuidar las instalaciones del principal hipódromo del país.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: