Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 7 de diciembre de 2014

Jineta Jocelyne Gómez gana el Jockey Challenge


Se impuso ante colegas como: Javier José Castellano, John Velázquez, Ramsey Zimmerman, Abel Castellano Jr. Ángel Alciro Castillo, entre otros. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

La simpática jineta peruana Jocelyne Gómez se impuso este sábado 6 de diciembre en el "Jockey Challenge" que fue otra de las atracciones en el marco de la Serie Hípica del Caribe que este año se está disputando en el hipódromo nacional La Rinconada.

La jineta que declaró que "monta como un macho" y cumple campaña en hipódromos de Estados Unidos, obtuvo ocho puntos al ganar de manera brillante con la tordilla Gran Blanquilla y llegar segunda con el también tordillo Stanley White. Ángel Alciro Castillo la escoltó al obtener 6 puntos gracias a su triunfo con Joyful Blue y un tercer lugar con Negra Andreína.

A continuación, cortesía de Video Hípico, presentamos las tres carreras válidas al Jockey Challenge:







Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: