Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 12 de diciembre de 2014

Intervenido "a puerta cerrada" el hipódromo de Santa Rita


Presuntamente hechos irregulares habrían producido la decisión de la Junta de Comisarios. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Por: Winston A. Hernández G.

La Junta de Comisarios del hipódromo nacional de Santa Rita tomó la decisión de suspender las carreras en dicho óvalo y proceder a una intervención "a puerta cerrada".

El programa de carreras pautado para el viernes 12 de diciembre de 2014 se desarrolló hasta la quinta competencia ganada por Gloriosa con su respectiva confirmación. Sin embargo, la sexta carrera fue anulada después de disputarse -con victoria inicialmente para el favorito Sorrento- y posteriormente se procedió a la suspensión del resto del programa, incluyendo el Clásico "De la Zulianidad" donde participarían Hermano Hulk y Ricky Pine en plan estelar.

El comunicado de los comisarios de Santa Rita dice lo siguiente:

"La Junta de Comisarios del Hipódromo Nacional de Santa Rita, actuando de conformidad con las facultades conferidas en el ARTÍCULO 25 del Reglamento Nacional de Carreras, decidió ANULAR LAS CARRERAS SEXTA, SÉPTIMA, OCTAVA Y NOVENA CARRERA DE LA PRESENTE JORNADA. A tal efecto, se ordenó la devolución del dinero apostado en taquilla.
A partir de la presente fecha el HIPÓDROMO NACIONAL DE SANTA RITA, queda intervenido a puerta cerrada por la JUNTA LIQUIDADORA DEL INSTITUTO NACIONAL DE HIPÓDROMOS".


En breve daremos más información.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: