Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 12 de diciembre de 2014

Alegato se alza con la Copa "Luis Alfredo Wadskier"


El que ha resultado el mejor hijo de Canberra (Sadler's Wells), a la fecha, obtuvo la primera victoria selectiva de su campaña.
Foto cortesía: David García Velásquez.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

COPA "LUIS ALFREDO WADSKIER"
Para machos de tres o más años. Distancia: 1400 metros.
Premio: Bs. 103.000,00.

Ganador: ALEGATO (09, Canberra en Queen Jet, por Ruszhinka). Jinete: César Acosta. Entrenador: Juan Carlos Pérez Abarrio. Stud: "La Milagrosa". Haras: "Norte Sur". Tiempo: 1:25 3/5.

Campaña general: 53 actuaciones: 11-9-9, Bs. 527.798,40.

Premio a la constancia.
Si hay un ejemplar rendidor en Valencia, que corre en cualquier distancia y lote, es Alegato. En pocas palabras, un auténtico "todo terreno" ganador de muchas pruebas de reclamo, pero también con múltiples figuraciones en el lote selectivo como ese espectacular segundo en el Clásico "Natalicio del Libertador" esta temporada ante Súper Juancho (Gold Dollar). En esta oportunidad, el castaño de cinco años que entrena Juan Carlos Pérez Abarrio se hizo de su primera victoria selectiva al derrotar al hasta entonces invicto -en Valencia- Capitán Clay (Solitary Vision) en gran demostración. Tercero clasificó otro ejemplar sumamente batallador como lo es Passing Suit (Passing Wells), mientras el doble coronado King Alex (Kasparov) figuró en la cuarta posición. Quinto, con más penas que gloria, terminó el principal favorito Stellar Trick (Stellar Brush) al cual, por lo visto, le "pegó" la carrera contra los caraqueños Tie Hand (Wildcat Heir) y Jake El Pirata (Uncle Bruce).

Orden oficial de Llegada:
1- ALEGATO
2- Capitán Clay
3- Passing Suit
4- King Alex
5- Stellar Trick
6- Maraveri
7- Fast Tip

Parciales: 23 4/5 - 46 2/5 - 1:12 3/5 - Remate: 13

Ganador anterior: Majestuoso (2012 y 2013).

Fuente: hipicomputo2000.com

Copa Luis Alfredo Wadskier 2014 – Valencia
Vídeo cortesía: hipicomputo2000.com.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: