Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 1 de diciembre de 2014

Assassin viene "a matar" en el Clásico Internacional del Caribe


El potro panameño hijo de Noble Causeway será conducido por Alex Solís. Foto cortesía: David Beitía / Hipódromo Presidente Remón.

Tomado íntegramente de: laestrella.com.pa

Por: Marcos Thils.

El destacado jinete panameño Alexis Solís estará sobre los lomos del nativo ‘Assassin’ en la versión XLVII del Clásico Internacional del Caribe, evento por celebrarse en la pista del Hipódromo La Rinconada de Caracas Venezuela el próximo domingo 7 de diciembre.

El ‘sultán’ tratará de acabar con la sequía de triunfos de los ejemplares nacionales a la tradicional carrera, cuyo último ganador se registra en el año 2006 con el criollo ‘Ay Papá’ con silla del fusta criollo Fernando Jara.

La información fue dada a la redacción deportiva de La Estrella de Panamá, vía telefónica desde el exterior, por su propietario, el Dr. José Miguel Alemán, quien manifestó que había llegado a un acuerdo con el fusta profesional para que el día de la competencia estuviera sobre sus lomos.

Aunque consideró que le gustaría que su pupilo le diera la satisfacción a Solís de registrar su histórico triunfo número cinco mil, la parece que para dicho día ya pudiera haberse dado ese hecho, sin embargo de no darse, en hora buena de ser con su ejemplar el próximo domingo en Venezuela.

‘Assassin’, único nativo en la carrera estelar de la Serie Hípica del Caribe, se suma a sus coterráneos ‘Jubilee Queen’, ‘Venezuela y Panamá’, Chicago’ y lo foráneos ‘Sun River Jet y ‘Top Flat’.

A continuación, cortesía de pedigreequery.com, presentamos la ficha del ejemplar Assassin:

ASSASSIN (11, PAN, Noble Causeway en Sweeping Views, por General Meeting). Jinete: Alexis Solís. Entrenador: Alberto Paz Rodríguez. Propietario: Fair Grounds Stable (PAN). Criador: Haras El Águila.

Campaña de 7 actuaciones: 4-2-0, US$ 68,184.

Ganador: Clásico "Augusto Samuel Boyd Paredes" (G1, 1800 metros, arena) -segundo paso de la Triple Corona Nacional-, Clásico "Antonio Eskildsen" (1400 mts, arena), Segundo: Clásico ”Arturo, Eric, Max, Eric Arturo y Eric Antonio Delvalle" (G1, 1600 metros, arena) el primer paso de la Triple Corona Nacional.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: