Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ninfa del Cielo: una monta "irrenunciable"


El entrenador campeón Juan Carlos Ávila considera que la triple coronada atraviesa la mejor condición física de toda su campaña y será la ganadora del Clásico del Caribe.
Foto cortesía: haraslaorlyana.com.ve.


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- Juan Carlos Ávila anda con el optimismo a millón y no es para menos. El destacado entrenador presentará este fin de semana a dos de las más importantes cartas criollas en la Serie Hípica del Caribe, que se disputará en La Rinconada: el veloz Pedro Caimán y la triplecoronada Ninfa del Cielo.

–¿Cuál es la condición que ostenta Pedro Caimán para la Copa Velocidad del Caribe en 1.200 metros?

–El caballo está espectacular. Estoy ciego de la capacidad que tiene para estos tiros cortos y no sabemos cuál va a ser su límite. Prácticamente, su jinete Emisael Jaramillo no le ha hecho nada en sus últimas carreras. No lo ha hecho correr. No voy a cometer errores y Jaramillo está muy confiado.

–¿Tiene previsto darle un ajuste a mitad de semana?

–Así es. El miércoles (mañana) lo voy a pasar de menor a mayor con Nelson Astudillo. Gracias a Dios, Pedro Caimán llegó a esta carrera como quería. Y se le dio el tiempo necesario para estar al tope.

–¿Cómo ve el panorama con Ninfa del Cielo para el Clásico del Caribe?
–Como en el caso de Pedro Caimán, Ninfa llegará al día del clásico en su mejor condición. Todo se ha cumplido como fue planificado. En el Clásico Simón Bolívar todo había salido bien, menos al momento de cruzar la meta. Tengo mucha fe en que logrará la victoria y no se cometerá ninguna falla.

–¿Cuál sería su principal enemigo en el clásico?

–Sin duda, el tordillo My Running Mate. Lo respeto demasiado. La carrera de ambos en el Bolívar fue espectacular.

Feliz y orgulloso
El dos veces ganador del Casquillo de Oro en La Rinconada en 2012 y 2013 será exaltado este viernes al Salón de la Fama del Clásico del Caribe.

“Es un gran honor para mí y mi familia. Siento pleno orgullo y un motivo más para seguir trabajando duro. Este tipo de logros nos da la fuerza para no bajar la intensidad del trabajo”, comentó quien ha logrado cuatro triunfos
en la Serie Hípica, con Furioso, Tato Zeta, El de Chiné y Sra. Simona.

Ninfa del Cielo – Antesala Clásico del Caribe 2014
Video cortesía: LíderEnDeportes GrupoÚN.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: