Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Rin Rin y La Invasora destacan en la Copa "Dama del Caribe"


Según nuestras puntuaciones, Rin Rin (French Envoy) es la segunda mejor potra de tres años. Sólo es superada por la triple coronada Ninfa del Cielo. Foto cortesía: liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

Rin Rin 1415 Pts, La Invasora 900 Pts, Fantástica Fabi y Marbella sin puntuación.
Estos números son el resultado de nuestras cuentas personales tomando en consideración las figuraciones (1º-2º-3º) de estas potras en pruebas clásicas, copas y grandes premios en la actual temporada hípica en el hipódromo nacional La Rinconada.

Rin Rin (11, French Envoy en Picho de Oro, por Groomed To Win) será conducida por el zuliano Jorge Urdaneta y entrenada por Humberto Correia. Ganadora de la Copa "Alighieri" y del Clásico "Hípica Nacional" (Gr. 1), prueba ésta donde derrotó a la mejor yegua madura del año en La Rinconada: Luna Santa (Repent). Además llegó segunda en los siguientes eventos: Copa "Miss Marena", Clásico "General Joaquín Crespo" (Gr. 1) y "Gustavo Ávila" (Gr. 3). Y tercera en: la Copa "Día del Trabajador" y el Clásico "Prensa Hípica Nacional" (Gr. 1). Se ha mostrado transformada en sus últimas actuaciones y luce claramente como la potra a vencer.

Clásico Hípica Nacional 2014 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



La Invasora (11, Biloxi Palace en Alyregion, por Alrayyih) será conducida por Juan Diego López y entrenada por Abraham Campos. Sus mejores carreras fueron al comienzo de la temporada, pero ha lucido recuperada en sus últimas presentaciones. Ganadora de los clásicos: "Andrés Bello" (Gr. 2) y "Asamblea Nacional" (Gr. 2). Llegó segunda en el Clásico "Manuel Fonseca Arroyal" (Gr. 3), prueba donde perdió su invicto con la virtual campeona tresañera Ninfa del Cielo (Big Prairie). Es una gran corredora que intentará reverdecer laureles y calidad tiene de sobra para lograrlo.

Clásico Andrés Bello (Gr. 2) 2014 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Fantástica Fabi (11, Taconeo en Fantasy Lady, por Velcro Fly) será conducida por Rigo Sarmiento y la entrena Riccardo D'Angelo. A los dos años, debutó llegando segunda en la Copa "Iniciación Julián Abdala", pero esta temporada le ha faltado el fogueo selectivo. Sin embargo, ha demostrado ser una potra muy batalladora y con gran capacidad para la distancia larga. Es ganadora de tres en doce actuaciones con cuatro placés y una producción que supera los 245 mil bolívares en premios.

Marbella (11, Volantín en India Salvaje, por Mano A Mano) será conducida por Manuel José Meleán y la entrena Don César Cachazo. Es la "cenicienta" de la prueba con apenas una victoria en ocho actuaciones. Jinete inspirado y entrenador exitoso en tiros de aliento. Sin embargo, la severidad del lote debería pasarle factura.

Pronóstico: Rin Rin debería ser la ganadora. Única rival: La Invasora, si confirma recuperación y logra alcanzar su nivel.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: