Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 15 de agosto de 2014

Zuccarita por vía de galope en la Copa "Lady Josmar"


La propia hermana del buen sprinter Blaze Horse obtuvo la segunda victoria selectiva de su campaña. Foto cortesía: David García V.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

Tercer triunfo al hilo.
En pista fangosa, la zaina Zuccarita (11, Thunder Ridge en Prometida, por Pro Prospect) no tuvo problemas para imponerse por vía de galope y anexarse de manera brillante la Copa "Lady Josmar" (1200 metros, 75.0, Bs. 103.000), la primera de las dos pruebas estelares disputadas en el programa del viernes 15 de agosto en la arena del hipódromo nacional de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

Ganadora de la Copa "Money Plus" el 21 de febrero de este año sobre Dueña del Sol (Overcharge), la pupila del stud "Locos y Viciosos" de Raúl Muci cruzó la meta en ganancia con 6 cuerpos y 3/4 de ventaja sobre Lady Shouifet (Canberra). Tercera, a 10 cuerpos, finalizó Okey Princess (Two Beat) que a su vez superó por estrecho margen a Princess Peace (Uncle Bruce).

Zuccarita, nacida y criada en el haras "Los Caracaros", fue conducida por Marcos Meneses y cuenta con el entrenamiento de Ricardo Trejo. Obtuvo su quinto triunfo en campaña de apenas ocho actuaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 240.700,00.

La importante prueba se disputó en homenaje a Lady Josmar (09, Gualillo en Lady Onix, por Romancer), yegua nacida y criada en el haras "Los Caracaros" y propiedad del stud "Ale Mari", que se triplecoronó en el 2012 con la dupla Leonel Reyes-Reynolds Betancourt. La primera edición de esta copa se disputó el año anterior con triunfo para la sprinter Guayana Blue (Sorolla) que contó con la monta del campeón Leonel Reyes Ramos y -al igual que Zuccarita- fue entrenada por Ricardo Trejo.

Parciales: 400 en 23.3, 800 en 47.3.
Remate: 27.2 (400 metros finales).

Copa Lady Josmar 2014 – Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: