Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 11 de agosto de 2014

Cómo analizar el pedigrí de un purasangre de carreras

¿Una carrera con debutantes? ¿Una prueba en distancia larga y su ejemplar correrá el tiro por primera vez? Descubra si su favorito tiene condiciones naturales para el recorrido en el que intervendrá a través de un breve análisis de su pedigrí.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos a todos los lectores de "Siempre en la Pomada". Les invitamos cordialmente a visitar un trabajo especial que sirve para analizar el pedigrí de los purasangres de carreras. En el mismo se explica: qué es el dosage, qué es un jefe de raza, en cuáles categorías se clasifican los purasangres, qué es el perfil de dosage, en qué consiste el índice de dosage (ID) y qué es el centro de distribución (CD). También se dan ejemplos prácticos para analizar los pedigríes. Es un artículo ameno, de fácil lectura y de gran importancia para los aficionados.

Pueden acceder al mismo haciendo click en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/n9sw8mg

Esperamos que lo disfruten.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: