Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 10 de agosto de 2014

Megavatios se impone en el Clásico "Millard Ziadie" (Gr. 3)


En acertada conducción de Johan Aranguren, el hijo de Ershaad (Kingmambo) se reivindicó plenamente de su oscura actuación en el "República Bolivariana de Venezuela" (Gr. 1, 2400 metros).
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

Agenció 4/5 de segundos menos que Ninfa del Cielo.
El castaño Megavatios (11, Ershaad en Solista, por Documentary), producto del haras "La Quebrada" y ganador del Clásico "José Antonio Páez" (Gr. 1, 1600 metros), se impuso por margen de tres cuerpos en el marco del Clásico "Millard Ziadie" (Gr. 3, 1800 metros, 110.1, Bs. 240.500), la segunda prueba selectiva celebrada el domingo 10 de agosto de 2014 en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela.

Conducido de manera perfecta por el estelar Johan Aranguren y presentado en óptimas condiciones por Carlos Enrique Regalado Soto, el pupilo del stud "Dava" de Carlos Echeverría, accionó colocado en la segunda posición mientras el linajudo An Serafini (More Than Ready) se iba a señalar los parciales de la prueba. Al ingresar en la recta final, Megavatios se trenzó en dura lucha con el puntero y terminó doblegándolo en los últimos 300 metros para accionar con autoridad en la delantera y distanciarse con tres cuerpos de ventaja. An Serafini, a las órdenes de Jorge Urdaneta, pudo conservar la posición de escolta tras resistir el avance final de Rey Kris (Hatch the Storm). Cuarto clasificó Neymar Jr. (A. P. Xcellent), el cual superó por medio cuerpo a Puerto de Palos (French Envoy).

Fue la segunda victoria consecutiva en el evento para Johan Aranguren quien se impuso en la edición del año pasado con Good Friend (Bayou the Moon), el cual -al igual que Megavatios- había ganado el "José Antonio Páez".

Para Megavatios fue su tercera victoria en siete actuaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 554.040,00.

Parciales: 400 en 23.2, 800 en 47.2, 1200 en 71.3, 1600 en 97.0
Remate: 13.1 (200 metros finales).

Clásico Millard Ziadie (Gr. 3) 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: