Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 3 de agosto de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 3 de agosto de 2014


El Clásico "Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela" (Gr.2, 1600 metros, Bs. 299.000) será la prueba estelar en el programa de este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto de Love and Music, ganador de este evento el año anterior, cortesía de: liderendeportes.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el domingo 3 de agosto de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
6-King Of Street
2-Mr. Roarke
5-Blak Brillian
3-Kerep

Comentarios: King Of Street viene de escoltar la semana pasada al hermano materno de Tato Zeta que triunfó de manera impactante. Es "ahora o nunca" para este castaño de magnífico pedigrí. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
4-Money Never Gold
3-Gran Rebelde
10-Doctor Piña
1-Soul Healer

Comentarios: Money Never Gold viene de ganar de manera contundente y consideramos que repetirá ante este lote. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Norjito
8-Rickyricón
10-Maestro Wilde
4-Cenizo

Comentarios: Norjito luce mucho por su penúltima en esta misma distancia. Rickyricón reaparece con mucho que buscar. Maestro Wilde es un debutante de buen papel en una carrera que luce algo floja.

4a carrera
Distancia: 1500 metros
8-Kiss The Rain
5-Wonder Lady
9-Nebraska
7-Lady Kimberly

Comentarios: Kiss The Rain nos gustaba fija en la anterior y pensamos que en cualquier momento responderá al pedigrí. Wonder Lady mostró buen remate la semana pasada. Son cien metros más e insiste Jaramillo.

5a carrera
Distancia: 1200 metros
3-Camila Zeta
4-Estigmam
5-Península
7-Reina Cristal

Comentarios: Camila Zeta posee un remate espectacular y se verá favorecida con un tren de carrera violento. Estigmam, hija de la doblecoronada Somethingregal, remata duro pegada a la baranda. No entendimos la última de Península. Ojo ahora.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Diplomática
10-Wonderful
5-Liliana Princess
6-Keillyn Woman

Comentarios: Diplomática será la que más corra en los metros finales. Wonderful superó de forma impecable a una que ganó en la siguiente. Liliana Princess está llegando cerca y le colocan gríngolas. Pendientes.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Tedeska Do Baño
6-Gran Maat
3-Signorinazara
8-Lady Origaby

Comentarios: Tedeska Do Baño mostró en su última que está lista para dominar a este lote. Gran Maat posee fenomenal atropellada y contará al final. Signorinazara es sumamente peligrosa en punta.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Sweet Water
3-Reyna Lucrecia
8-Gran Artemisa
2-Baraket

Comentarios: Sweet Water anda en buena condición y nos gusta para ganar. Reyna Lucrecia es de las mejores en la agrupación y aprovechará el descargo. Gran Artemisa es la velocidad y se les puede ir.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Tinto de Verano
5-Atrapa Sueños
4-Virtuoso
8-Wild Honey

Comentarios: "Gallo que no repite, no es gallo". Tinto de Verano es nuestra línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
LXIV Clásico "Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela"
Distancia: 1600 metros
4-Huracán Franco
3-Hay Fe
1-Love and Music
6-Héctorenrique

Comentarios: Ramón García Mosquera ha llevado a Huracán Franco a la mejor condición física de toda su campaña. Difícil que se lo ganen en milla. Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-The Great Woman
3-Michigan
11-Oshebile
4-Lily Magnolia

Comentarios: esta vez The Star Woman será difícil de vencer. Michigan reaparece con monta de lujo y su estreno fue aceptable. Cuidado con Oshebile que no llegó lejos en el debut y le quitan las gríngolas.

SELECCIÓN PRINCIPAL:
UNA LÍNEA: 4º) TINTO DE VERANO (1)
CASI FIJA: 5º) HURACÁN FRANCO (4)
EL DATO: 3º) SWEET WATER (9)


Resumen, sábado 2 de agosto de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: