Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 3 de agosto de 2014

Diferidas para el lunes las últimas siete carreras en La Rinconada


Carreras de niños en lugar de caballos. Foto cortesía: @JoseArmao.

Por: Winston A. Hernández

Una protesta de familias damnificadas que aún permanecen en la tribuna "A" del hipódromo La Rinconada, obligó a las autoridades a diferir para el lunes 4 de agosto las siete últimas carreras de la jornada de once que se había programado para el domingo, incluido el Clásico "Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela" (Gr. 2), en el principal óvalo venezolano.

Entre 35 y 40 personas saltaron a la pista del óvalo de Coche antes de la quinta carrera y protestaron por la falta de energía eléctrica que se presentó desde el día sábado en la tarde, producto del fuerte aguacero que cayó en toda la región capital.

Antonio Álvarez, Ministro del Deporte, y Fernando Valentino, Director General del INH, conversaron con los manifestantes, pero finalmente se tomó la decisión de diferir el resto del programa de carreras para el lunes a partir de la 1:00 p.m.

Blackout informativo.
Lamentable que la transmisión del INH no haya informado al público acerca de lo sucedido. Se limitaron a pasar videos y cuñas de centros hípicos, mientras los aficionados permanecían en el limbo con una incertidumbre que fue aumentando a medida que pasaba el tiempo.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: