Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 24 de agosto de 2014

Fast Candal gana en marca respetable el Clásico de la Velocidad


El hijo de Fast As A Cat (Storm Cat) lució un físico impresionante y superó en gran duelo a su compañero de cuadra Che Che Colé (Solitary Vision) que tenía 651 días sin correr.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

Uno-dos para el haras "Oropal".
En un sensacional duelo de velocidad, Fast Candal (08, Fast As A Cat en Candelaria, por Jack Of Clubs) sacó la mejor parte para derrotar por un par de cuerpos al también castaño Che Che Colé y convertirse en ganador selectivo a los 6 años al inscribir su nombre en el historial del Clásico de la Velocidad (1000 metros, 58.2, Bs. 88.400), la prueba estelar celebrada el viernes 22 de agosto de 2014 en el hipódromo nacional de Santa Rita.

Conducido por un inspirado Antonio Girón, quien ganó otras tres carreras en la jornada, y entrenado por el "pollito" José Luis Balzán, el pupilo del stud "Mi Potra" de Hermes Borges, lució una estampa verdaderamente impresionante antes del evento y respondió a su espectacular condición para someter a su rival Che Che Colé en el tramo final, tras una intensa lucha desde la propia partida. Tercero clasificó el hasta entonces invicto en Santa Rita Champion Parts (Abduction), también de la cuadra de Balzán. El cuarto le correspondió a Gulliver (Inallprobability), mientras Cat King (Fast As A Cat) completó la pizarra del evento que se disputó en homenaje al destacado entrenador Agapito "tito" Feijoo.

Para Fast Candal, nacido y criado en el haras "Oropal", fue su noveno triunfo en campaña de 32 actuaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 434.344,96.

Parciales: 400 en 23.3, 800 en 43.4.
Remate: 14.2 (200 metros finales)

Clásico de la Velocidad 2014 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: