Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 16 de mayo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 16 de mayo del 2013


El alazán Crazy Dollar (07, Gold Dollar en Crazy Beauty, por Raglan Road) participó en el Clásico "Fuerza Armada" (Gr. 1, 3200 metros) en el 2011 y finalizó tercero detrás de Miss Miranda y San Nicolás.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 17 el jueves 16 de mayo de 2013 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 800 metros
4-Oh So Lucky
5-El Negrito
2-Mr. Estrategos
7-Rimi

Comentarios: cuatro carreras atrás, Oh So Lucky se fue de manos en la partida y perdió a cabeza de Cat King en 45.3, el mejor tiempo entre todos los participantes de esta prueba. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Safe Shoot
3-AP Fly Away
1-My First Horse
7-Refrig Brush

Comentarios: Safe Shoot viene rindiendo gran campaña en el Zulia y se mantiene en condición. Aunque será nuestra primera marca, nos abstenemos de indicarlo como fijo porque no nos gusta para nada el cambio de monta. AP Fly Away es muy rendidor y su última lo pone a valer. My First Horse puede ser la sopresa porque sus ratings lo respaldan. Ojo.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
7-India Uribi
3-Mi Gran Victoria
1-Duquesa Lujalo
6-La Única

Comentarios: India Uribi ha ganado con solvencia ante este lote y en sus dos últimas escoltó a la campeona Paraguaná Woman. Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1500 metros
6-Takanori
5-Naperville
1-New Dream
2-Heart Karin

Comentarios: Takanori regresa a su lote y a una distancia en la que se impuso por vía de galope. En esta oportunidad será la líder desde la partida y confiaremos en que ganará de punta a punta. Fija de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Nahomys
8-Lady Boheme
6-Princess Mily
1-Matisse Lujalo

Comentarios: Nahomys parece haber quedado lista con la anterior. Su principal rival será Lady Boheme que ha mostrado una evolución sostenida y ahora pasa a manos del "pocho" Lugo.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Yesus Jet
7-Rey Gold
2-Alfa Centauro
3-PríncipeEmanuel

Comentarios: Yesus Jet debutó en el Zulia fuera de tiro y no se vio mal. Más aclimatado y en su distancia, será duro de vencer. Rey Gold ha amenazado en sus dos anteriores y nuevamente lo veremos decidiendo.
Alfa Centauro viene mejorando a la calladita y los puede sorprender.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Asterión
1-JuanAlvarito
3-Tío Chu
9-Ruben Brave

Comentarios: Asterión lució muy bien en su reaparición la semana pasada en una carrera difícil. Aquí debería ser el ganador. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Clásico "De la Resistencia"
Distancia: 2600 metros
5-Crazy Dollar
4-Hermano Hulk
1-Power Marine
2-Alfa Mar

Comentarios: Crazy Dollar está invicto en par de actuaciones en el Zulia y tiene la experiencia de una carrera en distancia exigente: los 3200 metros del "Fuerza Armada" (Gr. 1) en La Rinconada en el 2011, donde llegó tercero de la campeona Miss Miranda. Monta el campeón y nos gusta para ganar. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
4-Royal Dream
11-Inter
1-Splendid Drive
7-Blountville

Comentarios: Royal Dream corrió muy bien la distancia en su anterior y es el caballo a vencer. Inter es un ejemplar con pedigrí de mucha velocidad. Ojo.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
13-Melibea
6-La Lituania
10-Lania
9-Bella Guiliana

Comentarios: Melibea no deslució en La Rinconada y aquí luce abiertamente. La Lituania es muy rápida y se mantiene en gran condición. Cuidado con la debutante Lania que se ha visto con tremenda disposición en sus ensayos.

Resumen jueves, 9 de mayo del 2013 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com