Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 6 de mayo de 2013

¿A que no adivinan dónde estaba Brett Parra, el jinete de Esperada?


A continuación, cortesía de www.superfijo.com, presentamos la toma de frente de la polémica carrera. El vídeo habla por sí solo y deja en evidencia que el hecho no fue fortuito sino totalmente premeditado.
Foto cortesía: liderendeportes.com.


Por: Winston A. Hernández G.

Y el caso de Esperada-Reina Secreta sigue generando polémica. La toma de frente que presenta la gente de superfijo en Youtube es contundente: en el momento de la partida, Esperada sale sin el jinete. Eso ya es historia harto conocida, pero ¿dónde estaba Brett Parra? Esa, mis estimados lectores, es "la pregunta de las 50 mil lochas".

Al principio parece que el jinete ni siquiera estaba por allí. Pero después de examinar el vídeo minuciosamente, nos podemos percatar de lo siguiente: ¡Parra estaba "escondido" detrás del palafrenero!, montadito en el aparato de partidas en su parte trasera.

Para que lo puedan detallar mejor, vean la partida cuando Esperada sale sola, solita. Breves segundos después, el palafrenero de la yegua se mueve hacia la izquierda y es allí cuando se nota al jinete moverse detrás del aparato y luego asomándose para ver cómo había salido su "travesura".

Calificado cuerpo de comisarios del HiNaVa: ustedes tienen la palabra.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com