Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 27 de mayo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 27 de mayo del 2013


Este lunes se disputará la Copa "Caracala's" a la altura de la séptima competencia del programa en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 25 este lunes 27 de mayo de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 300 metros
1-Rey Adelso
6-Magy Fran
4-Miss Kayberlin
7-Mister Landy

Comentarios: Rey Adelso es el ejemplar con las mejores proyecciones numéricas para esta competencia. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
5-Derby Poet
8-Yaraguey
1-Gran Jota Erre
3-Cator

Comentarios: Derby Poet ganó seis carreras en La Rinconada y ese es suficiente aval ante este lote. Yaraguey y Gran Jota Erre vlenen corriendo en gran forma en Rancho Alegre y serán rivales de poder.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
3-Bacara
2-Foot White
5-Rey de Oro
9-El Quilongo

Comentarios: Bacara debuta en lote cómodo y por la dupla jinete-entrenador luce con la primera opción. No tomen en cuenta la última de Foot White. Completaremos con el lance de Rey de Oro que no es el cuarto de milla que aparece en el retrospecto de la Gaceta Hípica.

4a carrera
Distancia: 300 metros
6-Mister Yan
5-La Baronesa
4-Super Duty
9-Cristal Sofía

Comentarios: Mister Yan es ganador de 4 en 5 actuaciones y se entiende con el jinete. Su principal rival será La Baronesa a la que vimos ganar muy bien en su anterior en esta misma distancia.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Lady Santillana
12-Pasión Latina
4-Luarca
1-Layla

Comentarios: Lady Santillana fracasó como amplia favorita en su última porque tuvo una pésima partida. Está bajada de agrupación y será la yegua a vencer. Pasión Latina se impuso en terminante demostración y luce lista para repetir.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-JesúsJavier
3-EspléndidaCollen
9-Arlanda Queen
5-La Más Querida

Comentarios: JesúsJavier debutó ante superiores y no deslució. En esta oportunidad debería ser el ganador. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Copa "Caracala's"
Distancia: 1400 metros
5-La de Mayagua
2-Fabiana
3-Vanenera
11-Pure Blood

Comentarios: La de Mayagua se fajó contra las importadas y lo hizo bien, especialmente en la penúltima. Tiene las mejores proyecciones y le gusta la distancia. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Cristal de Hielo
8-Dot Dot Fever
3-La Tucumana
1-Ti Amo Tanto

Comentarios: Cristal de Hielo hizo una gran carrera ante Guayabera la semana pasada en la Copa "Giuseppe Nuccio" y aquí luce con todo a su favor. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Precious Stone
6-Trueno Fantasma
3-Toring Real
1-Dr. Ovidio

Comentarios: Precious Stone le rinde al aprendiz y tiene una excelente actuación en el lote selectivo ante Pandemicena. No tomen en cuenta la última de Trueno Fantasma, pues en este tiro será enemigo. Completaremos con Toring Real que lo hizo bien en su reaparición.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Gran Valentino
4-El Rubio
7-Toscano
1-Cosechador

Comentarios: Gran Valentino es el caballo más consistente de la agrupación. Bien montado, parte afuera, es la velocidad y va en tiro de su agrado. Línea del 5y6.

Resumen, lunes 20 de mayo de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com