Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 11 de mayo de 2013

Garantizadas carreras de este domingo en La Rinconada


Habrá reuniones cruciales entre las autoridades y los caballerizos durante la próxima semana. Foto cortesía: Ángel Colmenares.

Por: Winston A. Hernández G.

El Licenciado Juan Carlos Feijoó G., Gerente de Información y Medios de ASOPRORIN, nos hace llegar un importante comunicado de dicha asociación:

ASOPRORIN INFORMA
Tras la Asamblea convocada el día de hoy por el Sindicato Bolivariano de Caballerizos de La Rinconada y en la que participaron además de sus representantes, el Lic. Deibys Sánchez, Director General del I.N.H. y el Dr. Hugo Albarrán, Presidente de ASOPRORIN, se llegó a un acuerdo para que se dispute la programación de carreras del fin de semana en el hipódromo La Rinconada con total normalidad.

El Lic. Sánchez convocó a una Asamblea de Trabajadores para el próximo martes 14 de mayo a fin de exponer y aclarar la situación financiera del Instituto que dirige, de cara a la discusión del Contrato Colectivo que el Sindicato de Caballerizos mantiene con ASOPRORIN.

Así mismo el Sindicato Bolivariano de Caballerizos convocó a sus agremiados a una nueva Asamblea para el miércoles 15 de mayo en la Junta de Condiciones del Hipódromo La Rinconada.

Caracas, 11 de mayo de 2013

La Junta Directiva
ASOPRORIN ES HIPISMO

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com