Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 20 de mayo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 20 de mayo del 2013


Este lunes se disputarán las Copas "Juan Bautista Dalla Costa Soublette" y "Giuseppe Nuccio" en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: protocolohipico.blogspot.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 24 este lunes 20 de mayo de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1400 metros
4-De Los Primos
2-Little Flower
5-Baila Soca
3-Mi Cachetona

Comentarios: De Los Primos perdió una increíble en su anterior. Creemos que quedó lista con esa carrera. Little Flower, hija de Seattle Sparkle, se ha mostrado rendidora en par de actuaciones y será gran rival.

2a carrera
Distancia: 1600 metros
7-Maitor
1-Santiago's Way
8-Travieso Yerson
5-Llanero Blue

Comentarios: Maitor anda en buena forma y le rinde al jinete. Santiago's Way posee fuerte remate y será enemigo al final. Travieso Yerson ganó muy bien el pasado lunes y tiene mucho chance para repetir.

3a carrera
Copa "Juan Bautista Dalla Costa Soublette"
Distancia: 1600 metros
2-One Model
3-King Williams
7-Mister Heme
6-Just For Fun

Comentarios: One Model, insistimos, es uno de los mejores caballos que ha cumplido campaña en Rancho Alegre y nos agrada un mundo en el tiro de milla. Fijo de las no válidas.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-Pure Blood
7-Signorina Eva
6-Zambal
1-Luna Storm

Comentarios: la ex caraqueña Pure Blood está invicta en Rancho Alegre en tres actuaciones, con este mismo aprendiz y siempre en tiros intermedios. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Montero
1-PájaroPicónPicón
5-Ramoncito Blue
6-Dr. Padilla

Comentarios: bueno el estreno de Montero en Rancho Alegre. Consideramos que en su segunda actuación, y con 200 metros adicionales para desarrollar su remate, será difícil de vencer. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Open Sea
3-Un Solo Hacedor
8-Mr. Ken
4-Mástil

Comentarios: Open Sea ha venido mejorando y luce listo para la victoria. Sólo lo reforzaremos con Un Solo Hacedor que tiene buena velocidad y está favorecido por lo corto de la distancia.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-QuimbalaQuimbara
4-Soy Gitana
6-Imalami
1-Cayo Largo

Comentarios: con los tres retiros, la prueba luce a la total disposición de QuimbalaQuimbara. La única rival que se avizora en el camino es Soy Gitana porque ha mostrado velocidad.

5a Válida para el 5y6
Copa "Giuseppe Nuccio"
Distancia: 1600 metros
5-Guayabera
6-Ministerpul
7-Cristal de Hielo
1-Carmen Against

Comentarios: Guayabera, ganadora del Gran Derby Guayanés, es la yegua que luce para vencer en este tiro de milla. Cuidado con Ministerpul que viene de fallar como amplio favorito y aquí puede sacar la garra.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Niña Dayana
4-Gran Kala
5-Precious Girl
9-Blanca Paula

Comentarios: Niña Dayana es veloz y partirá por el uno en 1100 metros. Creemos que a Gran Kala le faltó jinete en la anterior. Pendientes con Precious Girl que ya debutó en Rancho Alegre y ahora viene mejor.

10a carrera
Distancia: 400 metros
7-Don Belisario
1-La Baronesa
5-La Cubanita
6-Super Duty

Comentarios: nos agrada mucho Don Belisario con su fuerte remate final. La Baronesa, que viene de sólida victoria, será su gran enemiga.

Resumen, lunes 13 de mayo de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com