Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 13 de mayo de 2013

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 13 de mayo del 2013

Este lunes se disputará la Copa "Pa' Que Luis" en honor al hijo de Storm Soaring en Green Baby, por Striding Out, que se convirtió en el 2010 en el segundo triplecoronado en Rancho Alegre.
Foto cortesía: protocolohipico.blogspot.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 23 este lunes 13 de mayo de 2013 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
8-Derby Poet
5-Mister Fontana
7-Santiago's Way
6-Travieso Yerson

Comentarios: Derby Poet es ganador de seis carreras en La Rinconada y esa es carta de presentación más que suficiente en Rancho Alegre. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
4-White Fire
8-Valuxi
7-Ti Amo Tanto
2-Dot Dot Fever

Comentarios: el tordillo White Fire viene de un sólido triunfo y, de ser todo normal, debería volver a ganar por vía de galope. Fijo de las no válidas.

3a carrera
Copa "Pa' Que Luis"
Distancia: 1800 metros
4-La de Maxxis
3-Beautiful Grey
1-Bello Real
5-Madame Rose

Comentarios: La de Maxxis es la mejor de la generación y tiene pedigrí para llegar a la distancia con solvencia. Su gran rival será Beautiful Grey que intentará hacerse inalcanzable en la delantera.

1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Queen Diana
6-La de Baldo
9-Abarrio Queen
1-Classic White

Comentarios: Queen Diana es la yegua a vencer según nuestras proyecciones numéricas. La de Baldo viene de ganar de manera contundente y, aunque está subida, puede repetir. Abarrio Queen se vio recuperada en la anterior y aquí será enemiga.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Gran Valentino
7-Llanero Blue
2-Turbo Parts
5-Iván El Grande

Comentarios: Gran Valentino es la velocidad, anda en buena condición y es ganador con este aprendiz. Su principal rival será Llanero Blue que viene mejorando en cada actuación.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-El Quilongo
5-PájaroPicónPicón
4-Rocochester
6-Tordillo Jap

Comentarios: El Quilongo corre bien la corta y va con tremendo descargo. PájaroPicónPicón se ha visto bien en sus dos últimas y se puede hacer inalcanzable.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Un Solo Hacedor
8-Pinhooker
7-Balbi Match
1-Mr. Ken

Comentarios: Un Solo Hacedor lo está haciendo en gran forma y aquí volverá a ser enemigo. Pinhooker viene de una victoria contundente con este mismo jinete. La última de Balbi Match no nos dejó satisfechos.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Mr. Maguey
7-Maylucho do Baño
6-Siempre Tres
8-Croquer

Comentarios: Mr. Maguey es un caballo aguerrido y será difícil de vencer. Maylucho do Baño trabajó en buena forma y lo favorece el recorrido. No tomaremos en cuenta la actuación del pasado lunes de Siempre Tres. Pendientes ahora.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Cuenca de Oro
9-La Niña Linda
3-Negra Clásica
2-Del Día

Comentarios: Cuenca de Oro es una cuatroañera muy veloz y que siempre está metida de lleno en la candela. En este tiro y con un jinete de buen rendimiento, debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

10a carrera
Distancia: 400 metros
8-Super Duty
7-Cristal Sofía
3-Bam Bam
4-Catam

Comentarios: Super Duty es el más consistente de los participantes y consideramos que aquí será el ganador. Fijo de las no válidas.

Resumen, lunes 6 de mayo de 2013 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com