Las carreras de caballos son la gran pasión de cientos de miles de venezolanos. Foto cortesía: Jacobo Lugo.
Saludos estimados lectores de "Siempre en la Pomada".
Desde que inicié este blog en diciembre del 2010, la intención ha sido compartir con todos ustedes - en forma desinteresada - mis pronósticos para todas las carreras en los cuatro óvalos nacionales.
Han sido meses de intenso trabajo que fueron noblemente recompensados por ustedes con sus visitas al blog y sus consultas a la información que humildemente les presento. Sin embargo, no ha resultado fácil mantener los posteos a tal punto que he tenido que sacrificar no pocas noches de sueño.
Por otra parte, mi trabajo como profesor también se ha visto afectado. El retraso en la correción de las evaluaciones a mis alumnos así como la entrega oportuna de calificaciones me han hecho reflexionar seriamente al respecto. He entendido que, por encima de todo, está primero mi responsabilidad como profesional de la educación y luego - como un hobby - mi pasión por las carreras de caballos.
Por tales razones, he tomado la decisión de reducir la información. A partir de la próxima semana pronosticaré solamente un día de carreras, el cual será rotativo; es decir: una semana en Santa Rita, la siguiente en Valencia y luego en La Rinconada.
Aprovecho igualmente la oportunidad para invitarles a leer el blog "Ensalada de Vainitas" donde aparecen las reseñas de los clásicos y copas que se corren en los cuatro principales hipódromos venezolanos.
Agradeciendo su comprensión y esperando que continúen visitando "Siempre en la Pomada", queda de ustedes,
Atentamente,
Lic. Winston A. Hernández G.
3 comentarios:
BUENAS NOCHES REALMENTE LO FELICITO ESO SE LLAMA TENER UNA ÉTICA PROFESIONAL LO QUE REALMENTE FALTA EN ESTE PAÍS.
Muchas gracias Licenciado, entendemos por demás su decisión y en nombre de muchos le expreso aquí mi enorme agradecimiento por toda la valiosa información que ha aportado a lo largo de todo este tiempo, de verdad nos va a hacer falta este medio pero primero esta el deber
Pues como dice Orlando, se trata de etica profesional, y eso es algo que siempre se valora y se agradece, y en particular agradezco todas las enseñanzas que he obtenido leyendo sus blogs,y sin duda nos dejan una leccion muy importante,que ante todo, nos debemos a nuestro quehacer profesional y familiar,sin embargo,quedare yo en particular, esperando la proxima entrega de su articulo El poder de los numeros, jajaja, esta muy bueno, ja ja ja
Publicar un comentario