Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 4 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 4 de abril del 2012

Pareja la cuarta válida para el 5y6 de esta tarde debido a la participación de los aprendices valencianos.
Foto cortesía: Nilo Jiménez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 22 el miércoles 4 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
1-Pranfaylejo
2-Sr. Brandon
3-Sol Salvaje
6-Black

Comentario: Pranfaylejo es el caballo que nos gusta para ganar ya que el planteamiento de la carrera debe favorecerlo. Además insiste el jinete. Sr. Brandon no será un rival fácil ya que viene de imponerse con tres jinetes diferentes.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
5-Del Montón
4-Torku
1-The Rush Ángel
3-El Especialista

Comentario: Del Montón anda en gran condición y cuando lo condujo este aprendiz se impuso por vía de galope. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
3-The Dark Ángel
7-Ratatouille
6-Derby Jet
1-Blindada

Comentario: The Dark Ángel es la velocidad y se mantiene en gran condición. Si logra imponer su tren de carrera será complicado darle alcance. Ratatouille está corriendo muy parejo y habrá que contar con ella en la recta decisiva. Pendientes con Derby Jet que viene amenazando y debe hacerlo muy bien en esta distancia.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
1-Rey Isaac
5-As Balado
6-Dr. Farache
9-Stellar Winner

Comentario: Rey Isaac reapareció aceptablemente. Ahora viene mucho mejor y es el caballo a vencer. As Balado cambió de cuadra y luce listo para dar la gran pelea. Nos agrada mucho Dr. Farache porque se mantiene en forma y le rinde a este jinete.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-La Periquita
2-Calesa Day
1-Prana
3-Tierra Especial

Comentario: La Periquita es la yegua que da para ganar en nuestras proyecciones y ha trabajo en gran forma. Calesa Day reaparece y es de las mejores en la agrupación. Prana va desde La Rinconada y debuta con yunta de respeto.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Miss Montón
3-The Lucky Angie
4-JetBlackQueennie
7-Sheikra

Comentario: Miss Montón ha impresionado favorablemente en sus ensayos y esperan debut victorioso. The Lucky Angie fue favorita "cantada" de 2,20 desde que se iniciaron las apuestas en su estreno y no se movió. Regresa muy bien trabajada y parece que ahora sí "irá a la guerra". JetBlackQueennie lo viene haciendo en buena forma y puede meterse de lleno en la candela.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Reina Secreta
3-Imagen Blue
1-Medalla
5-Texan Impression

Comentario: Reina Secreta le rinde mucho a este jinete y nuestras proyecciones la favorecen. Imagen Blue es muy batalladora y aquí nuevamente la veremos decidiendo. Medalla viene de escoltar a Morella Z la semana pasada en gran actuación y quedó lista para intentar la victoria.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Gladiador Blue
12-Médanos de Coro
2-Swinglow
7-Ben Bostron

Comentario: a Gladiador Blue lo indicamos en su reaparición pero remató tarde. Viene en mejor condición y contará con 100 metros adicionales para desarrollar su atropellada, así que es "amargo". Médanos de Coro está corriendo en gran forma y su penúltima realmente lo pone a valer ante este lote. Muchísimo cuidado con Swinglow porque da en nuestras proyecciones numéricas y le quitan los casquillos de hierro.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Coloquial
5-Gran Satélite
4-Reencauchado
10-The Baby Ángel

Comentario: Coloquial había pasado a ganar en su anterior al giro de la última curva, pero en la recta final no pudo con Don Bari. Sin embargo, esa actuación nos convenció y consideramos que esta vez sí "romperá el maiden". Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Paula Isabel
12-Miss Pochita
6-La de Lety
7-Carmenchona

Comentario: Paula Isabel ganó como una campeona en su anterior. Consideramos que en base a esa actuación, habrá que correrle mucho para ganársela. Miss Pochita se encuentra en impecable condición física y está lista para la victoria. Mosca con La de Lety que nos parece bajada de agrupación y puede ser la sorpresa en la carrera de cierre.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: