Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 20 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 20 de abril del 2012

El entrenador Reynolds Betancourt es uno de los profesionales más efectivos en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 25 el viernes 20 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
1-Go Abarrio
7-Chandon
8-Rocket White
5-El Maclón

Comentario: Go Abarrio se vio muy bien en su última en esta misma distancia ante el superior Javijas. Parte por el uno, regresa de corto paro, en gran forma y liviano. Todo parece estar a su favor. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
7-Medalla
2-Angiemerkel
5-Reina Secreta
3-TexanImpression

Comentario: Medalla lo viene haciendo en gran forma, regresa a su tiro y será difícil de superar. Las últimas de la triple coronada Angiemerkel no dicen mucho, pero ha mejorado considerablemente en privado y habrá que contar con ella. Cuidado con Reina Secreta porque el cambio de distancia la puede favorecer.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
3-Balbi Match
6-Leoalex
2-Perfect Touch
4-Gold Blazer

Comentario: Balbi Match tiene un pedigrí ideal para esta distancia y anda en excelente condición física. Nuestra primera marca. Leoalex nos gustaba fijo en la anterior, pero nos sorprendió el de Pérez Abarrio. Pendientes con Perfect Touch porque mejoró mucho en su última corriendo contra superiores.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
4-Miss Apureña
7-Celtíbera
3-Valle Paraíso
5-Beneda

Comentario: Miss Apureña es una yegua de excelente pedigrí que se vio aceptable en su reaparición. El cambio de monta deja a las claras las intenciones que hay con ella. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Tito Alliance
7-Tinto
5-El Tornado
6-Vandu

Comentario: Tito Alliance viene de perder una increíble en su anterior. Sus mejores actuaciones han sido con Leonel Reyes y será difícil de superar accionando en velocidad. Mucho cuidado con Tinto porque sus speed ratings son demasiado buenos como para ignorarlos.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Félix Ramón
5-Black Titan
7-Mr. Smoking
2-Mirablau

Comentario: Félix Ramón, ejemplar de excelente pedigrí, debuta en Valencia con la monta de un jinete muy hábil. Su principal rival debería ser Black Titan que ha mostrado tremenda disposición en sus ensayos y buena velocidad.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Princess Supreme
10-Princess Magic
4-Lady Stefanía
6-Lady Wavibo

Comentario: Princess Supreme es la yegua con mejores speed ratings para esta distancia, va con tremendo descargo y es la más veloz. Princess Magic, su compañera de cuadra y stud, se perfila como su principal enemiga en vista de la recuperación que mostró en la anterior.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Costa del Sol
3-Zenyattina
6-Negra Yuri
9-Mama Anna

Comentario: nos agradó el estreno de Costa del Sol y consideramos que el cambio de monta habla por sí solo. Mucho cuidado con Zenyattina porque tuvo severos tropiezos en la anterior y perdió en la sufra.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Prince Nicole
1-Il Batrack
5-Wavibinho
2-Mingus

Comentario: Prince Nicole ha logrado una excelente evolución y en su última parece haber quedado listo para "romper el maiden". Así por lo visto también piensa el jinete, ya que lo prefirió a él. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
12-Grand Poet
8-Fast King
7-Monchantuss
4-River One

Comentario: Grand Poet ha venido mejorando en cada presentación. Ciertamente va subido, pero ganó en forma contundente, en esta misma distancia y con el mismo jinete. Su máximo oponente será Fast King que llevará monta de confianza y regresa en condiciones para dar la gran batalla.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: