Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 8 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 8 de abril del 2012

El excepcional El de Chiné defenderá su invicto esta tarde en el Clásico "Cañonero" (Gr. 2). Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 26 el domingo 8 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
2-Privada
5-La Pampamía
4-Heart Karin
1-Amto

Comentario: Privada regresa al tiro intermedio y con el jinete que la sacó de perdedora. Se mantiene en forma y el tren de carrera la favorece. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
2-Arcángel de Oro
3-Chao
1-Entibao
7-Roberto Parker

Comentario: Arcángel de Oro quedó listo con su reaparición al perderse en la sufra con Mourinho. Su gran rival, a pesar de estar subido dos lotes, será el tresañero Chao. Estos dos tordillos decidirán la prueba.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
1-Rayo Blanco
2-The Lucky Queen
4-Mi Tacateña
7-Vibra

Comentario: en su última, por la distancia y la monta, muchos pronosticadores no indicaron a Rayo Blanco. Esta linajuda entrenada por Riccardo D'Angelo es capaz de llegar lejos. The Lucky Queen ha ganado tres en fila y se mantiene en el tope. Cuidado con Mi Tacateña que venía ganando al galope hasta que la corrieron en lotes clásicos.

1era Válida para el 5y6
Clásico "Senegal" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
1-Queen Catherine
7-Clase Estelar
3-Sweet Water
6-Reina Viajera

Comentario: la evolución de Queen Catherine es realmente impresionante. La pupila de Iván Calixto Jr. se perfila como una de las fuertes candidatas a la triple corona de potrancas y aquí debe confirmar nuestra apreciación. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Yacambú
6-Mr. Mimo
7-Rey del Sol
9-Jorge Classic

Comentario: Yacambú lo hizo en gran forma en su anterior a pesar del sangramiento. Será un sólido aspirante al triunfo. Mr. Mimo lo viene haciendo muy bien y el descargo lo pone a valer. Cuidado con Rey del Sol ya que lo tienen en alto concepto y el jinete no se baja.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Cañonero" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
4-El de Chiné
1-Gran Champion
5-Danzig Star
3-King White

Comentario: El de Chiné ha demostrado ser el mejor de la generación y se mantiene en óptimas condiciones. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Taukin
5-Touch Star
1-Incandescente
10-Celas

Comentario: Taukin partió mal en el debut, a pesar de lo cual llegó segunda de una que corrió mucho ese día. Anda en óptimas condiciones y lista para "romper el maiden". Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Storming
9-Tocópero
7-Slew Runner
1-Luisenriquespeed

Comentario: Storming viene de una gran carrera en su anterior, mostrando buena velocidad y siendo enemigo casi hasta el final. Si repite esa actuación, no se lo ganan. Tocópero tuvo un estreno más que aceptable. Ahora será un fuerte enemigo. Mucho cuidado con Slew Runner porque tenemos la impresión que están preparando algo con él. Están avisados soldados.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Cabrestero
12-Sr. Partinico
2-Prince Flying
1-El Jefe

Comentario: hay excelentes referencias del debutante Cabrestero. Con monta de lujo y de cuadra rendidora, será nuestra primera marca. Sr. Partinico tuvo problemas en el estreno, pero igual se clasificó tercero en excelente actuación. A Prince Flying lo jugaron con fuerza y no respondió. Sin embargo, se ha visto muy bien en privado y ahora puede responder con la victoria.

Resumen, Sábado, 07 de Abril de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: