Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 19 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 19 de abril del 2012

Los campeones Papá Lucas y My Own Business son los dos purasangres que han ganado el Clásico "Presidente de la República" (Gr. 1) en tres oportunidades. Foto de Papá Lucas, cortesía de: anecdotashipicas.net

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 29 el jueves 19 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera 
Distancia: 1500 metros
3-Indy Parts
4-Angel's Mach
1-Rey Negro
5-The Factor

Comentario: la evolución que hemos visto en Indy Parts nos hace pensar que está listo para "romper el maiden". Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
2-Bonita Black
1-Sikiulady
9-Violeta Parts
5-Lady Katy

Comentario: Bonita Black destaca abiertamente en nuestras proyecciones numéricas, se entendió con el aprendiz en su anterior y trabajó en buena forma. Si todo es normal, debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Frandani
1-Hermano Efraín
8-Príncipe Jorge
6-Janto

Comentario: les invitamos a ver el vídeo de la penúltima carrera de Frandani. Consideramos que el cambio de monta será decisivo en sus aspiraciones para lograr la victoria. Hermano Efraín surge como rival de poder ya que también confrontó tropiezos en la anterior y llegó muy cerca.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
4-Solitary Winner
8-Boomer
1-Ícono
5-FabiánAlejandro

Comentario: Solitary Winner se ha visto bien en sus trabajos y si responde al pedigrí, debería alzarse con la victoria. No entendimos la última de Boomer. Ojo porque "se lo llevaban de atraco". Completaremos con uno que luce favorecido según nuestros números y los pudiera sorprender: Ícono.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Winner
2-Le Tortue
3-Bandolero
14-El Brother Justo

Comentario: la última de Winner fue espectacular. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. A Le Tortue lo indicamos como primera marca la semana pasada pero lo retiraron por no cuadrar. Pendientes. Cuidado con Bandolero ya que nos agrada mucho su pedigrí y está trabajado cuidadosamente para su estreno.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Giralda
2-Beriosova Cat
5-Lady Minina
9-Herramienta

Comentario: Giralda reapareció en buena forma, es una yegua de excelente pedigrí y estará favorecida por el puesto de salida. Su máxima rival será la veloz Beriosova Cat, ahora con la monta estelar de Santiago González.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Presidente de la República" (Gr. 1)
Distancia: 2400 metros
3-Tato Zeta
5-King Carlos Juan
2-Gran Charlie
4-Germánico

Comentario: nadie puede poner en duda el valor del espectacular Tato Zeta. Sin tener que enfrentarse esta vez a Water Jet, en plenitud de condiciones y bien corrido, será difícil que lo puedan superar. King Carlos Juan viene de una gran actuación ante Heisenberg y en su cuadra son un pozo de fe. Completaremos con Gran Charlie, ahora entrenado por Oscar González, con excelente campaña de tres segundos en igual número de actuaciones en esta distancia.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-La Bella Bethsa
7-Victoria Eva
4-Estefanía Hadassad
8-Isabella Ce

Comentario: dos yeguas sobresalen según nuestras proyecciones. Por un lado, La Bella Bethsa que posee un poderoso remate y la favorece la distancia. Por el otro, encontramos a la veloz Victoria Eva que viene de ganar "en las manos" en su última y se mantiene en gran condición. Estas dos decidirán la prueba.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-La Finlandesa
2-Pierinandrea
3-Flecha
1-Amto

Comentario: La Finlandesa es una yegua muy pareja, le rinde al jinete y el tren de carrera parece estar a su favor. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Gran Neverí
3-The Mr. Artur
6-Capitán Jack
1-Príncipe Marcos

Comentario: no tomen en cuenta la última de Gran Neverí. Esta vez tendrán que correr duro abajo para contener su remate. The Mr. Artur tiene buena velocidad, cada vez lo hace mejor y los 200 metros menos lo favorecerán. Cuidado con Capitán Jack que se ha enfrentado a superiores y trabajó en buena forma para esta competencia.

Resumen, Domingo 15 de Abril de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: