Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 22 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 22 de abril del 2012

El aprendiz Francisco Urdaneta tendrá la responsabilidad de conducir a De La Sierra en la primera competencia del programa. Foto cortesía: Manuel Martínez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 31 el domingo 22 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera 
Distancia: 1600 metros
7-De La Sierra
2-Gran Brigit
8-Top Special
1-Tropicana Field

Comentario: De La Sierra está completamente bajada de agrupación. En su penúltima perdió una increíble ante Carontes y en la última partió mal y escoltó a La Vicoreña. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
2-Mr. Indriago
8-Redboxer
6-Natural Mystic
1-Champion Mamaosa

Comentario: excelente en su estreno Mr. Indriago. Insiste el jinete y será difícil de superar. Ojo con los debutantes Redboxer y Natural Mystic que se han visto muy bien en sus traqueos y están listos para dar la gran batalla.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
3-Miss Porlamar
6-Funny Sofía
1-Las Fernandas
8-Queen Tyara

Comentario: Miss Porlamar está de riguroso turno según nuestras proyecciones. Funny Sofía se ha visto bien en tres actuaciones en 800 metros. Aquí debe estar enredada en la pelea. Completaremos con Las Fernandas porque nos gustó su trabajo y pudiera ser la sorpresa.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
1-Luna Santa
2-Montaña de Oro
4-Fabiana Star
9-Señorita Kafé

Comentario: Luna Santa perdió en la sufra en su estreno. Viene mejor y costará derrotarla. Cuidado con Montaña de Oro porque corrió con tropiezos y llegó cerca. Ahora contará con 200 metros adicionales para desarrollar su remate.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Hay Fe
7-Majestuoso
4-Rey Mago
2-Bengaleiro

Comentario: nos gustó mucho el estreno de Hay Fe, que ganó en buen remate pegadito a la baranda como solía hacerlo su madre Origami. A Majestuoso no le tomaremos en cuenta las dos últimas. Si logra accionar en velocidad, será complicado darle alcance. Pendientes con Rey Mago que lo hizo bien subido de agrupación y tiene como ser la sorpresa.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
4-Gran Triunfador
10-King White
2-Don Diego
8-Furka

Comentario: Gran Triunfador ha mostrado gran capacidad para los recorridos de aliento. Saldrá a marcar los parciales y tiene como crecerse en la delantera. Aún confiamos en que el tordillo King White es un ejemplar fuera de lo común. Aquí tendrá una gran oportunidad para reivindicarse.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-Money Takes Off
2-Tacontento
6-Joyful Stake
3-Ben Ten

Comentario: la "química" entre Money Takes Off y su jinete es perfecta. Se mantiene en gran condición y debe mantener su racha ganadora. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Blondy" (Gr. 3)
Distancia: 2100 metros
5-Nike and Me
3-Chris Le Blanc
4-Estocolmo
1-Miss Miranda

Comentario: nuestras proyecciones son determinantes al indicar a Nike and Me como la gran candidata a vencer en la prueba. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Catire Slew
3-My Winder Son
4-Thousand Sunny
10-Young Ralej

Comentario: excelente la última de Catire Slew arribando tercero detrás de los superiores Chao y Arcángel de Oro. Pasa a manos del campeón, da primero en nuestras proyecciones y se mantiene en buena condición. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Conquistador Sol
1-Shantuss Kore
9-Milano Real
4-Balestrate

Comentario: Conquistador Sol reaparece en buena forma después de haberse enfrentado a superiores. En su regreso, tendrá fuertes rivales en: Shantuss Kore - muy favorecido en nuestros cálculos -, Milano Real cuyo jinete insiste y Balestrate que tiene buena velocidad y puede hacerse inalcanzable.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-La Lumiere
14-Nati Alejandra
12-Catira Celia
1-Miss Portugal

Comentario: La Lumiere viene de impresionarnos en su anterior con un contundente galope. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. Nati Alejandra cambió de cuadra y se ha visto muy bien en sus traqueos. Cuidado con Catira Celia porque sabemos que irán con todo y por los buenos dividendos.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: