Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 29 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 29 de abril del 2012

El entrenador Fernando Parilli Jr. tendrá el importante compromiso de Oriana Princess en la sexta válida para el 5y6. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 33 el domingo 29 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera 
Distancia: 1100 metros
7-Zeto
1-Gran Neverí
4-Claudio Prince
3-The Big Italian

Comentario: Zeto luce claramente por su penúltima. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Su máximo rival debería ser Gran Neverí que perdió una increíble en su anterior y le rinde mucho al jinete.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
2-Nordic Sea
5-Top Music
7-Bacará
1-Príncipe Marcos

Comentario: Nordic Sea posee un poderoso remate. El cambio de monta y los 100 metros adicionales nos parecen suficientes argumentos para considerarlo el caballo a vencer. Top Music está de riguroso turno en el lote y de nuevo deberá resultar un gran rival.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
8-Britney Vision
5-Nikaro
1-Lialess
3-Magical

Comentario: Britney Vision se mostró como buena corredora en pocas actuaciones. Regresa en lote flojo y todo parece indicar que la veremos decidiendo. No tomaremos en cuenta la última de Nikaro. Aquí contará de principio a fin.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
6-Uncle Louis
2-Gran Moo Moo
7-Túnez
5-Rey Santón

Comentario: siempre hemos tenido buen concepto de Uncle Louis. Va en una agrupación cómoda e insiste el jinete. La última de Gran Moo Moo es completamente falsa. Súper pendientes esta vez.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
7-Top Dream
4-Bonita Black
6-Violeta Parts
3-Whoope Size

Comentario: hemos venido siguiendo a Top Dream y consideramos que está lista para "romper el maiden". Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Prince Flying
5-Bashkir
11-Spartacus
6-Arnéjoaquín

Comentario: Prince Flying perdió una increíble en la anterior. Consideramos que está listo para responder con la victoria. Bashkir ha llegado a cabeza, pescuezo y nariz. Siempre en la pelea, pero le ha costado ganar. Cuidado con Spartacus que mostró grandes progresos en su última y los 100 metros adicionales lo favorecen.

2a Válida para el 5y6
Copa "Día del Trabajador"
Distancia: 1400 metros
1-Queen Catherine
2-La Santona
4-Carta Magna
3-Latin Woman

Comentario: Queen Catherine nos ha impresionado en sus últimas actuaciones. Esta vez le bajaron la mano y la entrenada por Iván Calixto hijo vendrá con todo a la carrera para seguir demostrando que es una de las firmes candidatas a la triple corona de potrancas. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Copa "My Own Business"
Distancia: 1400 metros
4-Comediante
8-Chao
3-Prince Wizard
7-Magnificado

Comentario: la victoria de Comediante nos hizo pensar, ese mismo día, que estamos en presencia de un potro con un gran futuro. Sinceramente nos agrada mucho este entrenado por Julio Ayala que pasa a manos de Ronald Ordoñez. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Unicalegend
3-La Diosa
10-Ceiba
9-La Bella Bethsa

Comentario: Unicalegend regresa con nuevo entrenador y en condiciones de dar la gran pelea. Sin embargo, tendrá dos fuertes adversarias en La Diosa y Ceiba.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Boungaville
3-Ribereña
10-My White Diamond
4-Nefis

Comentario: interesante competencia con varias debutantes de buen papel. Sin embargo, nuestra preferencia será para Boungaville que mejoró en forma impresionante en su última cuando le quitaron el implemento gríngolas. Ribereña, My White Diamond y Nefis, son tres yeguas de excelente origen a las que seguramente veremos metidas de lleno en la candela.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Oriana Princess
3-Baladí
2-Bernarda Alba
12-Luna de Venecia

Comentario: no tomaremos en cuenta el estreno de Oriana Princess. La entrenada por Fernando Parilli Jr. debe mostrar grandes progresos. A Baladí le metieron 71 y fracción en el estreno. Ojo. Por último, nos agrada Bernarda Alba ya que el entrenador tiene clase y la yegua posee un extraordinario pedigrí.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: