Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 18 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 18 de abril del 2012

India Yunjani, que debutó ganando en Santa Rita en noviembre del 2011 en el Clásico "Jockey Club del Zulia", reaparecerá este miércoles en la Copa "Euclides Villalobos".
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 16 el miércoles 18 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
9-Happy Cat
1-Bentonville
4-Tin Marín
7-Rocochester

Comentario: nos agrada mucho Happy Cat porque tiene un pedigrí que no falla: hijo del campeón High Security y nieto materno de Jack of Clubs. Su máximo rival será Bentonville porque le vimos tremenda disposición en su debut, especialmente en los metros finales.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
4-Backary
2-Vals
3-Honey Dancer
1-Miss Subenel

Comentario: contundente la victoria de Backary en su anterior, corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Javier Villalobos. Tengan la seguridad que no será este lote el que pueda detenerla en su camino hacia la triple corona de potrancas. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Royal Zlato
5-Abuela Aca
8-Carolina Star
4-Miss Minister

Comentario: Royal Zlato venía rematando con mucha energía en su última. Insiste el campeón Ronald Ordoñez y venderá cara su derrota. Mucho cuidado con Abuela Aca ya que el cambio de monta parece indicar que ahora si estará de lleno metida en la candela.

4ta carrera
Copa "Euclides Villalobos"
Distancia: 1800 metros
3-India Yunjani
5-Pentagrama
1-Royal Gaita
2-High Darling

Comentario: el estreno en Santa Rita de India Yunjani, hija del criollo Vicor War, fue contundente. Regresa en plenitud de forma y debería imponerse sin mayores problemas. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Acumulado para cuadros con 6: Bs. 54.129,48
Distancia: 1800 metros
8-Classic Parts
7-Quitasueño
4-Gran Niño
1-Manuelote

Comentario: Classic Parts perdió una increíble en su anterior debido a una mala partida. Contará con 200 metros adicionales para desarollar su remate y su condición es excelente. Es amargo. Quitasueño es otro que anda en forma impecable y habrá que contar con él de principio a fin.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-HyChampionStar
9-La Libanesa
8-Uhrischville
6-La Moon

Comentario: nos agrada mucho el pedigrí de HyChampionStar. Hija de Wild Tempest y nieta materna de Raglan Road; es decir, los padrillos que arrasan en el Zulia. Además el entrenador Nicola Iglio es efectiuvo con debutantes. Su máxima rival será La Libanesa que va desde La Rinconada después de enfrentar a superiores.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Achiever
6-Mr. Increíble
3-Gran Julio
5-AsnaldoAndrés

Comentario: Achiever se enfrentó a ejemplares de gran clasificación en La Rinconada. Es fácil suponer que el objetivo con este hijo de Chopper Won es que intervenga en agrupaciones selectivas. Por ahora, se estrenará en un lote cómodo donde, en condiciones normales, debería lograr la victoria. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Queen Flicka
10-Fiorellaville
9-Oye Bonita
3-Liberty Dream

Comentario: nuestras proyecciones numéricas indican que Queen Flicka debería ser la ganadora. Su principal oponente será su propia compañera de cuadra Fiorellaville, cuya última actuación no nos convenció para nada.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Tía Lucresia
1-Trinity
8-Massachussets
7-Gift Time

Comentario: nos impresionó la victoria anterior de Tía Lucresia. Se mantiene en buena forma, mejora el puesto de salida y conoce muy bien a sus rivales. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Mastil
9-Angelito Bueno
8-Jorge Slew
13-Yagualero

Comentario: Mastil anda en formidable condición física y luce muy capaz de alzarse con la victoria. Sólo lo acompañaremos con Angelito Bueno porque viene de tres victorias consecutivas y ha demostrado ser un ejemplar muy batallador.

Resumen, Miércoles, 11 de Abril de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: