Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 23 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 23 de abril del 2012

Leomar Cedeño pudiera resultar entrenador clave en la jornada de carreras de esta tarde en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: Galería de los Profesionales.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 19 este lunes 23 de abril de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 400 metros
7-Don Belisario
1-My Golden Boy
6-Rey Encantado
5-Abacum

Comentario: Don Belisario viene de enfrentarse a las superiores Lady Yan y Last Fly Dash, llegando en el tercero a menos de cinco cuerpos. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
5-Guayabera
3-Garota
2-Who Wonders Now
1-Dot Dot Fever

Comentario: Guayabera atraviesa extraordinaria condición física. Prueba de ello son sus tres victorias en forma consecutiva. Su principal rival deberá ser Garota que se tornará peligrosa en la medida en que pueda correr cómoda en la punta.

3era carrera
Copa "Naomí Model"
Distancia: 1300 metros
2-Naomí Model
8-Leidy Ram
6-Paso de Tango
3-Todo Por Mí

Comentario: la triple coronada Naomí Model es una de las mejores yeguas que ha cumplido campaña en el óvalo de Rancho Alegre. Su máxima oponente debería ser Leidy Ram que ha ganado tres carreras consecutivas y en forma muy solvente.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Victoria Esther
10-Solymar
11-La de Luisa
5-Mi Ramonita

Comentario: excelente el debut de Victoria Esther, una hija del criollo Maremoto que crió en el Haras "Doña Andreína" el amigo Néstor Contreras. Parece haber quedado lista con esa carrera. Sus principales enemigos deberían ser Solymar, que se asomó en la anterior, y La de Luisa que es dato atrasado.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Signorina Eva
1-King Smith
2-Miss Tropicana
3-Barcelonista

Comentario: no tomen en cuenta la última de Signorina Eva. La entrenada por Leomar Cedeño lo hace muy bien en la distancia y aquí tendrán que correrle. La reforzaremos con King Smith que le rinde mucho al jinete y Miss Tropicana que luce bajada de agrupación.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Pa' Que Luis
9-Gran Fuerza
3-Cambalache
7-Rinconazo

Comentario: nos impresionó la victoria de Pa' Que Luis en la Copa "Río Caroní". Si repite esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Gran Fuerza surge como rival de poder ya que se ha adaptado muy bien al óvalo de Rancho Alegre y viene de dos buenas victorias. La sorpresa puede venir en las patas de Cambalache. Pendientes.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
3-Banda del Prado
5-Aunt Cherokee
1-Atlantic Dancer
6-White Fire

Comentario: Banda del Prado se ha enfrentado a ejemplares superiores, va con jinete de confianza y anda en gran forma. En condiciones normales, debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
6-Ti Amo Tanto
5-La Llovizna
1-Fluffy's Valentin
8-Guayana Girl

Comentario: Ti Amo Tanto gustaba mucho en su actuación de estreno, pero no pudo pasar del tercero. Viene mejor y ahora tendrán que correrle más de la cuenta. Sólo la reforzaremos con La Llovizna porque la venimos siguiendo desde hace tiempo y sabemos que ganará en cualquier momento.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Mi Arenal
7-Mr. Pereira
11-El Culpable
1-Don Event

Comentario: Mi Arenal se ha enfrentado a mejores y nos gusta porque se ha mostrado batallador en casi toda su campaña. Mr. Pereira lo viene haciendo en gran forma y aquí la carrera se le presenta. Cuidado con El Culpable que tiene como meterse de lleno en la candela.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: