Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 16 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 16 de abril de 2012

José Quintero será el jinete de Madame Kalalú que irá por la victoria en la Copa "Giuseppe Nucio" esta tarde en el hipódromo de Rancho Alegre. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 18 este lunes 16 de abril de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
7-Loma Linda
8-Cuenca de Oro
5-Al Paso
4-Miss Clementina

Comentario: la veloz Loma Linda viene de perder una increíble en su anterior. Anda en gran condición física y de riguroso turno en este lote. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
7-Lucky Princess
1-La de Ram
2-Sakkara
8-Thanks You

Comentario: si Lucky Princess repite la anterior, no habrá forma en que se la puedan ganar. Pendientes con La de Ram porque la venimos siguiendo y sabemos que en cualquier momento se saldrán con la suya.

3era carrera
Distancia: 350 metros
7-Bam Bam
9-Pinta Alegre
8-Otro Gringo
10-El de Alnardo

Comentario: Bam Bam gustaba mucho en su estreno, pero derribó a su jinete. Mucho cuidado esta vez. Sus principales enemigos serán Pinta Alegre, que viene anunciando una victoria desde hace rato, y Otro Gringo que ha mostrado rápida evolución.

4ta carrera
Copa "Giuseppe Nucio"
Distancia: 1200 metros
3-Madame Kalalú
5-Garota
4-Who Wonders Now
2-Chiquinquirá

Comentario: Madame Kalalú perdió su invicto en la anterior. Sin embargo, sigue siendo la mejor de la agrupación y los 200 metros menos le ayudarán a demostrarlo. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Jorgito A
13-Cator
5-Gabryelski
9-Mr. Ken

Comentario: Jorgito A nos agrada para ganar ya que lo hizo muy bien subido de agrupación. Está poco corrido y ha demostrado capacidad. Pendientes con el compañero de cuadra Cator que contará aquí. Completaremos con Gabryelski ya que debuta en Rancho Alegre después de haber ganado dos veces en sus tres últimas actuaciones en Valencia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Pasión Latina
7-La de Luisa
10-Dunaway
2-Baby Heme

Comentario: Pasión Latina lo viene haciendo en forma muy pareja en este lote y consideramos que está lista para su segunda victoria. La de Luisa gustaba mucho en su debut y no se movió. Creemos que esta vez lo hará mucho mejor. Completaremos con Dunaway porque suele defenderse muy bien en la distancia.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-White Fire
2-La Llovizna
7-Soup Light
5-Guayana Girl

Comentario: White Fire es la velocidad de la competencia, anda en excelente forma y consideramos que le llegó la hora de responder con la victoria. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
3-Croquer
2-Señor Blas
4-Noa Noa
5-El Rubio

Comentario: la evolución de Croquer es más que evidente. El pupilo de Sandoval está favorecido en el handicap y la distancia, razones por las cuales consideramos que será el ganador de la competencia. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
9-Come On Sugar
5-Paso de Tango
6-Fabiana
7-Win Lady

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Come On Sugar. Esta vez la tordilla que entrena Carlos Reverol deberá rendir al máximo. Su principal oponente será Paso de Tango que viene de imponerse en bonito estilo, va liviana y mantiene excelente condición.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Wannamaker
11-Cacao Blue
2-Rinconazo
4-Cosmito New

Comentario: Wannamaker viene de imponerse como un campeón en su anterior. De ser todo normal, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Nuestra otra carta será Cacao Blue porque su anterior es falsa y en su penúltima se ganó al clasificado One Model.

Resumen, Lunes 9 de Abril de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: