Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 14 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 14 de abril de 2012

Marcos Meneses será el jinete de Carta Magna que luce como una de las fijas del programa no válido para el 5y6 de esta tarde en La Rinconada. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 27 el sábado 14 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
5-Señor Custodio
7-King Bacos
2-Gran Tetuán
8-Paraguachero

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Señor Custodio. Regresa a su lote, es la velocidad, ha demostrado gran capacidad y llevará buen descargo de aprendiz rendidor. Su máximo rival será King Bacos que viene de contundente victoria y se mantiene en gran condición.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
5-Mr. Madison
8-Deus Invictus
7-Wild West
1-Mr. Fuzzy

Comentario: Mr. Madison viene de una actuación falsa. Trabajó en forma extraordinaria y el cambio de monta revela claramente las intenciones. Deus Invictus surge como aspirante de poder ya que se mantiene en excelente condición y pasa a manos de Jaramillo quien le hará rendir al máximo.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
3-The Runner Ángel
6-Malena Forever
5-Spirit Princess
2-Privada

Comentario: The Runner Ángel es la yegua que destaca en nuestras proyecciones numéricas. Tendrá oportuno descargo y rinde en la distancia. Su principal enemiga deberá ser Malena Forever que viene de extraordinaria actuación arribando segunda, a pesar de tener serios problemas en el momento de la partida.

4ta carrera
Distancia: 1600 metros
3-Carta Magna
6-La Mar Serena
4-Zumba
8-Kinvara

Comentario: excelente el debut de Carta Magna escoltando a Miss Sherezade que estaba de riguroso turno. Ha ajustado en gran forma para este compromiso y los 200 metros adicionales deberán favorecerla. Fija de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1200 metros
2-Prince Star
7-Damascus Dancer
3-Sheamus
6-Prince True

Comentario: Prince Star lució contundente en su actuación de estreno. Regresa en óptimas condiciones, pasa a manos de Sarmiento quien es muy hábil en punta y todo parece indicar que conservará su invicto. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Le Tortue
3-The Best Torre
11-Ray
4-El Rubí

Comentario: nos agrada mucho Le Tortue ya que se vio en la pelea en su estreno y ahora el cambio de monta lo beneficiará. The Best Torre posee excelente pedigrí y la cuadra es altamente rendidora. Completaremos con Ray que tiene buena velocidad y es otro que debe mejorar mucho con su nuevo jinete.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-El Cumanés
8-Licano
3-Stellar Trick
4-Champion Parts

Comentario: El Cumanés reapareció en aceptable actuación y en esta oportunidad será complicado superarlo. Licano posee buen remate en la distancia y la monta lo torna peligroso. Cuidado con Stellar Trick al que venimos siguiendo desde hace tiempo y regresa a manos de Sarmiento, quien suele hacerlo rendir al máximo.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Srta. Cecilia
5-Divina
8-Señora Debora
7-Special Business

Comentario: Srta. Cecilia ha lucido transformada en sus dos últimas actuaciones y nuevamente deberá resultar la yegua a vencer. Divina le rinde mucho a Jaramillo y destaca en la agrupación por haber enfrentado a superiores. Pendientes con Señora Debora con la que parece que están preparando algo bueno.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Miss Elysees
4-Lina Ninette
10-Vista Cana
8-Isabella Ce

Comentario: Miss Elysees da muy bien posicionada en nuestras proyecciones numéricas y el entrenador es "verdugo" en la distancia. Lina Ninette realizó una extraordinaria actuación en su reaparición y será una poderosa enemiga. La última de Vista Cana es impresionante. Si la repite, seguro decidirá.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
8-Spielberg
10-Mister Gi
6-Sir Evan
1-Champion Mamosa

Comentario: Spielberg ha evolucionado mucho en privado y consideramos que en esta oportunidad "romperá el maiden". Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-El Letrado
8-Mauro Enrique
9-Red Vision
1-Lord the Track

Comentario: El Letrado es dato atrasado y la monta nos llama poderosamente la atención. Mauro Enrique cambió de cuadra y ha mejorado considerablemente. Además le dieron la monta al campeón. Completaremos con Red Vision que reapareció en forma aceptable y ahora el puesto de pista juega a su favor.

Resumen, Domingo 8 de Abril de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: