Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 7 de abril de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 7 de abril de 2012

Por ser época vacacional, postearemos la información para hoy y mañana en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 25 el sábado 7 de abril de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Amberqueen
3-Lady Minina
4-Cosmos Invictus
1-Mellita

Comentario: Amberqueen destaca abiertamente en nuestras proyecciones numéricas. De ser todo normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
8-Jorge Arné
2-Lord Black
5-El Gran Diamante
3-Speed Racer

Comentario: Jorge Arné viene de perder una carrera increíble en su anterior. Se mantiene en forma y aquí es el caballo a vencer. Lo reforzaremos con Lord Black porque viene ganando de manera solvente y eso hay que respetarlo.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Barello
8-Moro Juancho
7-Fondeadero
4-New Avalanche

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Barello. Regresa a su tiro y el jinete sabrá sacarle el máximo provecho. Moro Juancho va con monta de lujo y, quitando la última, es de los más parejos en el lote. Cuidado con Fondeadero que viene amenazando y puede favorecerlo el cambio de monta.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Vigues
8-Señor Águila
3-Argón
4-Te Lo Juro

Comentario: Vigues ha logrado un excelente nivel y parece listo para salir de esta agrupación. Señor Águila, hijo del doble coronado Águila Negra, reaparece con monta de lujo y se le tiene por bueno. Pendientes con Argón que da en nuestras proyecciones numéricas, insiste el jinete y le toca la buena.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Marianna Queen
2-Acerina
5-Chirimena
6-Manún

Comentario: Marianna Queen se impuso con autoridad en su estreno. La "apretaron" en los entrenamientos y defenderá su invicto "a capa y espada". A la zaina Acerina la tienen por buena y habrá que contar con ella de principio a fin. Chirimena mostró destellos de sobresaliente corredora en su última al imponerse por margen de 20 cuerpos. No les extrañe la repetida.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Rumba King
4-San Celoni
6-King Bacos
1-Aníbal

Comentario: nos ha impresionado Rumba King con su desempeño en el tiro intermedio. La carrera es fuerte en velocidad, pero el entrenado por Aldo Traversa ha demostrado excelente capacidad locomotiva. Bien corrido, no se lo ganarán. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-El Azor
6-Angel's Mach
7-Fast Dynamite
8-Bacará

Comentario: El Azor correrá colocado en las primeras de cambio y rematará con fuerzas a la entrada de la recta final. Nuestra primera marca. Su gran rival será Angel's Mach que ha evolucionado en carrera y también en sus traqueos. Llama la atención que no le buscaron descargo y lo trabajaron de segunda vuelta.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Linda Yexi
2-Miss Marina
5-La Yeya
10-Rody Slew

Comentario: Linda Yexi reaparece en lote muy modesto y nos agrada el hecho que el entrenador también es médico veterinario, lo que debería ser una ventaja. Miss Marina viene de llegar a 19 cuerpos, pero la que ganó marcó 71.3 en 1200 metros. La Yeya tiene actuaciones que la acreditan ya que se enfrentó a yeguas que han ido ascendiendo de agrupación.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Miss Porlamar
1-Carmen Lucía
3-Linda Sol
11-Guasca

Comentario: Miss Porlamar nos agrada mucho por la penúltima. Viene bien trabajada a la carrera y le debe rendir mucho a su actual jinete. Carmen Lucía se ha visto bien en privado y es hija del criollo King George. Otra que ha destacado en los entrenamientos es Linda Sol y cuenta con el aval de la exitosa dupla Suárez-Ávila.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: