Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 6 de junio de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 6 de junio de 2014


Un interesante programa de doce competencias se llevará a cabo este viernes en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: liderendeportes.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el viernes 6 de junio de 2014 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1700 metros
6-Le Francais
7-Admirals
4-Admirable
3-Pocket Edition

Comentarios: Le Francais mejoró en la anterior con este mismo jinete y tiene pedigrí para la distancia. Admirals pasa a manos del campeón e intentará ganar de punta a punta.

2a carrera
Distancia: 1400 metros
5-My Five Queens
4-Queen Alejandra
2-Justa
3-Voy y Vengo

Comentarios: My Five Queens regresa en buena forma y tiene la velocidad necesaria y suficiente para someter a este lote. Su máxima rival será Queen Alejandra que viene de ganar de manera contundente.

3a carrera
Distancia: 1700 metros
2-Marak
8-Balbikova
1-Miracle
7-Madre Tierra

Comentarios: Marak regresa a la distancia larga donde, como buena hija de Gold Dollar, obtuvo sus dos últimas victorias. Balbikova es otra que corre muy bien el tiro y contará en los metros finales.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
6-The Runner Angel
7-Blindada
1-Catia Mía
5-Miss Ojos

Comentarios: The Runner Angel es la mejor yegua de la carrera y aprovechará el descargo. Blindada se mantiene en óptimas condiciones y tiene como ser la ganadora.

5a carrera
Distancia: 1200 metros
1-King Chazán
5-Awesome
7-Beckenbauer
3-Corre Campana

Comentarios: las dos últimas de King Chazán nos han parecido algo extrañas. Regresa a manos del jinete con quien tiene su mejor actuación y el lote es cómodo. Creemos que es "ahora o nunca". Fija de las no válidas.

6a carrera
Distancia: 1200 metros
3-Chacesar
6-Mr. Sortilegio
4-Blackangel
7-The Six Angel

Comentarios: Chacesar viene de perder una carrera verdaderamente increíble. Ha trabajado en buena forma y, si se entiende con el aprendiz, debería ser el ganador. Mr. Sortilegio es un caballo de calidad que tiene como salir airoso en su regreso.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-Rhode Island
3-Italian Pink
1-Joe Princess
4-Zephora

Comentarios: Rhode Island viene de enfrentar en La Rinconada a rivales de la talla de: Macadamia, Princess Money, Para Siempre y Norcarl. Aquí debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
7-Money Forever
3-Balbi Beauty
8-La de Antonella
11-Gava

Comentarios: Money Forever ha lucido muy bien en sus dos actuaciones e incursiona en cuatro codos con el mejor jinete para esta clase de recorridos. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Gran Faraón
2-Sir Wallace
1-Gran Howard
3-Fast Tip

Comentarios: Gran Faraón trabajó en gran forma para esta carrera y será difícil de vencer. Sir Wallace es dato atrasado y cambió de cuadra. Completaremos con Gran Howard que intentará ganar de punta a punta.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-El Especialista
4-Montenegro
3-Ícono
8-My Own Okay

Comentarios: El Especialista y Montenegro lucen bajados de agrupación y deberían decidir la carrera. Cuidado con Ícono porque en su penúltima se impuso como un campeón y la anterior no la entendimos.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Miss Marina
3-Preciosa Rocío
5-Esta Niña
8-Air Force One

Comentarios: Miss Marina es ganadora en la distancia, se mantiene en forma y el aprendiz es efectivo. Preciosa Rocío y Esta Niña, ambas de la cuadra de Ismael Martínez, serán rivales de postín.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Adele
9-Sra. Luz
8-Go Zullymar Go
3-Beirut

Comentarios: Adele tiene varias semanas "rompiendo los cronómetros" y si responde a sus trabajos será la ganadora. Cuidado con Sra. Luz porque el vídeo de su última, también en prueba de acumulados, es para que a cualquiera "se le caiga la baba".

Resumen viernes 30 de mayo de 2014 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: