Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 8 de junio de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 8 de junio de 2014


Este domingo se disputará el Clásico "Prensa Hípica Nacional" (2000 metros), segundo paso de la Triple Corona de potrancas, así como las Copas "Cantaura" y "Polo Grounds", ambas en 1500 metros, en un programa de lujo en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el domingo 8 de junio de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
3-Love and Music
6-Pedromiguel
2-Tonyseraf
1-Pedrorodrigo

Comentarios: Love and Music anda en buena condición y el speed rating lo señala como el caballo a vencer. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1500 metros
6-Soy Sicilia
2-La Bolera
4-Bright Essence
1-Shazzan

Comentarios: no debemos olvidar que Soy Sicilia perdió en la sufra en su penúltima con una que ganó subida. La Bolera será una rival poderosa de acuerdo a nuestras proyecciones numéricas.

3a carrera
Distancia: 1100 metros
3-Centinela
5-Reggina Eva
2-Camila Zeta
6-Maya Queen

Comentarios: la selectiva Centinela aprovechará el descargo y estar bajada de lote para decidir la competencia. Reggina Eva está ganando en serie y no nos extrañaría que lo siga haciendo.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
7-Pistacho Again
8-Splash
1-Tie Hand
6-Someone Like You

Comentarios: Pistacho Again luce favorecido en la relación de handicap e insiste el campeón. Splash regresó con aceptable actuación y consideramos que ahora será duro de vencer. Ojo pelao.

5a carrera
Copa "Cantaura"
Distancia: 1500 metros
3-Miss Olimpia
5-Marianna Queen
2-Indomable
4-Costa Brava

Comentarios: Miss Olimpia lidera nuestras proyecciones numéricas y para nosotros es la yegua a vencer. Su máxima rival será Marianna Queen que viene de perder una carrera increíble contra Luna Santa.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-The Black Amicci
11-Mr. Indriago
7-Héctorenrique
4-Mr. Fuzzy

Comentarios: The Black Amicci es el líder de nuestras proyecciones, le rinde al jinete y se mantiene en gran forma. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Trueno y Agua
2-Sra. Iraida
1-De Primera
3-Lady Chévere

Comentarios: Trueno y Agua regresa en buena condición y es útil recordar que se trata de una potranca con sobresaliente pedigrí. Sra. Iraida tiene un año sin correr, pero se estima que lo hará en gran forma. De Primera anda cerca de una victoria. Pendientes.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Tato Zeta
5-Señor Acuña
4-Huracán Franco
2-Rey del Sol

Comentarios: no nos cansaremos nunca de elogiar el excepcional corredor que es Tato Zeta. Sin embargo, tanto Señor Acuña como Huracán Franco -éste último muy favorecido en el handicap- resultarán rivales de postín.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Miss Anastasia
2-Arzakina
4-Magic Annie
8-Lady Yara

Comentarios: Miss Anastasia luce mucho en este lote por el tercero ante Ale Victoria. Arzakina ha mejorado y parece lista para "romper el maiden". Cuidado con la debutante Magic Annie que tiene lo suyo.

5a Válida para el 5y6
Clásico "Prensa Hípica Nacional" (Gr. 1)
Distancia: 2000 metros
4-Ninfa del Cielo
2-Princess Money
1-Princesa Venecia
3-La Invasora

Comentarios: la invicta Ninfa del Cielo se mantiene en impecable condición y venderá cara su derrota. Princess Money, ahora con Jaramillo, y Princesa Venecia que ha ganado dos veces al galope en cuatro codos, no se la pondrán fácil a la entrenada por Juan Carlos Ávila.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Natural Mystic
5-The Romano
8-Tres de Mayo
1-Mister Lusitano

Comentarios: Natural Mystic viene de gran actuación ante uno que no perdía ese día. Su gran rival será The Romano que parece haber quedado listo con la anterior.

Resumen, sábado 7 de junio de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: