Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 29 de junio de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 29 de junio de 2014


El vistoso potrazo Papá Pinta (Biloxi Palace) promete dar gran espectáculo esta tarde en su incursión selectiva: la Copa "Iraquí" (1500 metros, Bs. 195.000). Foto cortesía: haraslaorlyana.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el domingo 29 de junio de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Wonderful
1-The Star Woman
5-Orianamercedes
3-Cándida

Comentarios: cuando un ejemplar debuta ganando, por lo general, reaparece ganando. Wonderful tiene excelente velocidad y el lote luce cómodo para ella. Fija de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1300 metros
5-Miss Verónica
7-Crystal Parts
4-Astoria

Comentarios: carrera pareja, aunque sólo quedaron tres. Nuestras proyecciones numéricas le dan ligera ventaja a Miss Verónica, por lo que defenderá nuestra solitaria selección.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
4-Camila Zeta
5-Reggina Eva
6-La de Lucas
7-Toda Amor

Comentarios: Camila Zeta posee un remate extraordinario y la monta, el descargo y el tren de carrera la ponen a valer. Fija de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1500 metros
3-Tormenta de Oro
6-The Black Woman
8-Aria
4-Sicaru

Comentarios: cuando Tormenta de Oro logra correr en punta sin tanta presión, se hace inalcanzable. Fija de las no válidas.

5a carrera
Copa "Iraquí"
Distancia: 1500 metros
1-Papá Pinta
6-Emir Gabriel
3-The Undefeated
2-Harvard

Comentarios: Papá Pinta, un potrazo con físico deslumbrante y pedigrí de primera línea, incursiona en el lote selectivo en plenitud de condiciones. En sus dos victorias ha impresionado al imponerse con extrema facilidad sin ser exigido en ningún momento. Fijo de las no válidas.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Azul Grana
2-Antonia Erre
1-Kanthaka
9-Buenavista

Comentarios: las mejores actuaciones de Azul Grana han sido en esta distancia, especialmente aquel segundo ante GranSpectacular. Si se entiende con el jinete, será la candidata a vencer. Antonia Erre es la velocidad y ya se impuso en este tiro por vía de galope. Kanthaka es como una "Espada de Damocles": en cualquier momento le bajará la cabeza a un gentío. Completaremos con Buenavista que es la más pareja y llevará un descargo verdaderamente importante.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Prince Forever
9-La Bala Bale
1-Elusive Strike
5-On the Line

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas indican que Prince Forever debería ser el ganador. Además lo avalan el jinete campeón y un entrenador con excelente efectividad. Línea del 5y6.

3a Válida para el 5y6
Copa "Lady and Me"
Distancia: 1500 metros
4-Awesome Gem
3-Madre Shiptom
1-Saratoga Gem
2-Escapist

Comentarios: Awesome Gem escoltó a Ninfa del Cielo en el Clásico "Senegal" y se ha mostrado como una potranca consistente en la mayoría de sus actuaciones. Madre Shiptom nos impresionó en la penúltima y el campeón insiste. Impresionante la "química" entre Saratoga Gem y Francisco Urdaneta. Pendientes.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-The Romano
7-Birdy
9-Texan Cat
6-Koko's Parts

Comentarios: la condición actual de The Romano es impecable. Viene de ganar sobre Tres de Mayo que repitió en la siguiente, el lote luce cómodo y pasa a la conducción del campeón. Línea del 5y6.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Capone
2-Vicor Bank
6-Guadaña
8-Mr. Fuzzy

Comentarios: muy bien Capone en su última al pasar a la cuadra de Miguel Aray. Se impuso con clara autoridad. Vicor Bank quedó prácticamente eliminado en la partida y alcanzó al lote. Pendientes. Guadaña tiene buena velocidad y si "coge vuelo en la punta" será complicado darle alcance.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Gran Maat
12-Imperial Love
2-Negra Andreína
7-Nathalia Isamar

Comentarios: Gran Maat viene de ganar con solvencia y gusta para repetir. Imperial Love se vio muy bien en su última y luce bajada de agrupación. Negra Andreína siempre está metida de lleno en la candela y ésta no debe ser la excepción. Completaremos con Nathalia Isamar que cambió de cuadra y es de las más parejas.

SELECCIÓN PRINCIPAL:
UNA LÍNEA: 2º) PRINCE FOREVER (2)
CASI FIJA: 4º) THE ROMANO (4)
EL DATO: 3º) MADRE SHIPTOM (3)


Resumen, sábado 28 de junio de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: