Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 14 de junio de 2014

Princess Peace fue superior en el Clásico "Ciudad de Valencia"


La pupila de Piar Martínez fue corrida con inteligencia y logró una cómoda victoria. Foto cortesía: liderendeportes.com.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

La castaña Princess Peace (11, Uncle Bruce en Poca Paz, por Big Bass), nacida y criada en el haras "Los Caracaros", aprovechó la pelea entre la gran favorita Trending Topic (Two Beat) y Riesgo Genuino (Bay Village) y, tras accionar en la tercera posición, pasó a dominar en los 250 finales y se anexó el triunfo en el marco del Clásico "Ciudad de Valencia" (1800 metros, Bs. 187.000, 121.0), el segundo paso de la triple corona valenciana para potrancas, disputado el viernes 13 de junio en la arena del hipódromo nacional de Valencia.

Conducida por Yosenyer Serrano, en sustitución del estelar Johan Aranguren, la entrenada por Luis Fontes cruzó la meta con un cuerpo de ventaja sobre Eduvigue Andrea (Overcharge) que remató con fuerzas para ocupar la posición de escolta. Al tercero quedó relegada Trending Topic, cuarta clasificó My Beautiful Girl (Draw) y el quinto le correspondió a Riesgo Genuino.

Princess Peace venía de escoltar a Trending Topic en el Clásico "Hipódromo Nacional de Valencia", primer paso de la Triple Corona de potrancas, con lo que se esfumó la posibilidad de una nueva triplecoronada en el óvalo del Cabriales.

Para el jinete Yosenyer Serrano fue su primera victoria en el evento, mientras que para el preparador Luis Fontes fue su tercer lauro ya que ganó la edición del 2011 con la triplecoronada Angiemerkel (My Own Business) y la del año pasado con la doblecoronada Tía Gemma (League of Nations). Además, fue el tercer triunfo seguido para el haras "Los Caracaros" que inicio la racha en el 2012 con la triplecoronada Lady Josmar (Gualillo).

En cuanto a Princess Peace, fue su segunda victoria en campaña de ocho actuaciones y elevó su producción monetaria a Bs. 203.650,00.

Parciales: 400 en 24.2, 800 en 48.4, 1200 en 75.3, 1600 en 104.0
Remate: 17.0 (200 metros finales).

Clásico Ciudad de Valencia 2014 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: