Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de junio de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 15 de junio de 2014


Este domingo se disputará el Clásico "Cría Nacional" (Gr. 1, 2000 metros), el segundo paso de la Triple Corona venezolana.
Foto cortesía: www.el-nacional.com.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el domingo 15 de junio de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1800 metros
8-Truluck
4-Soberbio
6-Stellar White
3-Monastic Dancer

Comentarios: en nuestra opinión, el castaño Truluck va a mejorar mucho su carrera de estreno y nos gusta en cuatro codos por ser nieto materno del gran Water Poet. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
2-Barón Scarpia
6-Princeps
4-Mendel
8-Gran Rebelde

Comentarios: Barón Scarpia anda en gran condición y su anterior es para tomarlo muy en cuenta. Princeps y Mendel le rinden una barbaridad a sus jinetes y serán poderosos rivales al final.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
1-Miss Margareth
7-Liliana Princess
2-Península
6-La de Miranda

Comentarios: Miss Margareth ha mostrado ser talentosa y pasa a manos del campeón Emisael Jaramillo. La mora Liliana Princess mejoró en la última y sigue evolucionando en sus trabajos.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
3-Escapist
5-Reina Cristal
6-Camila Star
8-Girlfriend

Comentarios: impresionante la victoria que viene de lograr Escapist. Vean el vídeo y se convencerán. Fija de las no válidas.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Hard Runner
3-El de Chuma
5-Sir Yaco
10-Príncipe Daniel

Comentarios: Hard Runner ha trabajado de manera impresionante, mostrando mayor velocidad y consistencia que en su estreno. Sólo lo acompañaremos con El de Chuma por su excepcional pedigrí.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Gran Omega
3-Kerep
1-Djokovic
8-Somerville

Comentarios: Gran Omega viene de correr y figurar con uno que parece de otras agrupaciones. Kerep es el más consistente del lote y aquí será duro de vencer. Djokovic mostró buena velocidad en su última y aquí se les puede crecer en la delantera.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-The Undefeated
9-Shot Craker
1-Firework
8-Tinto de Verano

Comentarios: pocas veces nos ha impresionado un estreno como el de The Undefeated. Anda en formidable condición y creemos que será un caballo muy útil. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-El Gran Lance
5-Mr. Wave
10-El Fabuloso
9-Torrentón

Comentarios: El Gran Lance nos agrada mucho por su penúltima. Nuestra primera marca. Mr. Wave está corriendo parejo y es de cuidado. El Fabuloso y Torrentón son los más ganadores en la agrupación.

5a Válida para el 5y6
Clásico "Cría Nacional" (Gr. 1)
Distancia: 2000 metros
3-My Running Mate
8-Megavatios
4-Cascos Dorados
2-Rey Kris

Comentarios: My Running Mate viene de fallar en el Páez, pero es un gran caballo y debe recuperarse. Megavatios ganó en buena forma y será un duro rival. Cascos Dorados anda en buena condición y lo monta el campeón. Rey Kris ha mostrado calidad y completará nuestra selección.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Fast As Win
10-Princess Debhra
8-Wonder Lady
1-Estigman

Comentarios: Fast As Win ha corrido contra fuertes rivales y aquí nos agrada para ganar. Princess Debhra está de riguroso turno en el lote y consideramos que el descargo le viene de maravilla. Wonder Lady lo hizo bien en su estreno y es de cuidado.

Resumen, sábado 14 de junio de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: